martes, 6 de mayo de 2008

Otra vez...


La verdad es que no pensaba hacer un post sobre esto, pero como las que hayan leído mi blog saben lo mucho que significa para mí esta ciudad y cierta amiga... pues voy a informar ya y apañao xD



Dentro de 45 días pisaré otra vez Málaga para volver a ver a la malagueña... aunque ahora es malagueña boliviana (que luego se me enfada si no lo digo... =p) Ya tengo mis billetes de avión y se presentan 5 días geniales, como todos los que he estado allí, posibles conciertos (Amaral BABA), San Juan (habrá que pedir algún deseo...), alguna charla importante que tenemos pendiente, un paseo que me deben, buena compañía, organización de más planes y todo lo que no me espero y que sucederá. Será el comienzo de un gran verano... lo presiento, aunque pase lo que pase... lo será, estoy segura.



Yo prometo que iré sana, no me dolerá el pie y que si me duele... lo diré xDDDDDDDD También estoy intentando decidir si comprar un décimo de lotería (siempre que he comprado allí me ha tocado algo) o no comprarlo (seguro que termino comprándolo y me pagaré otro viajito a Málaga o donde se tercie... xD)



Así que ahora estoy currando los findes para ahorrar un poquillo de dinero... y que no lo pague todo la niña (aunque será dificil pagar algo BUF).



Y lo prometo... haré crónica del viaje... y contaré todo... todo lo que se pueda contar, claro xDDD
Y... a veces ya me pongo nerviosilla pensándolo... :$

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a Málaga???cuando vienes???con qué malagueñaaaa??ja ja ja
Preparate porque ya estoy estresada y aún no he llegado...qué pechá de planes hay!! a disfrutar sea dicho!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Pero mira quién se adelantó hoy!! :O holaaaaaa =)
Qué bonita actualización, por la canción, por el viaje, por los planes, por las "promesas"... por todo menos por el puto calendario!! ahhhhhhhhh tengo que estudiar!! ¬¬
en fin, volvamos a lo positivo, lo van a pasar genial, chachi piruli xD y yo quiero leerlo :P xDDD
weno me voy a dar unas galletillas a ruffy que me has alegrao la tarde =)

PD: mu fuerte lo de lina morgan, yo no lo sabía xDDD

Anónimo dijo...

Wenas de nuevo cristi!!! me parece que alguien te va a hecer una visitilla por tierras malagueñas, eso querra decir que te vuelves de Bolivia,no?

Has puesto canciones de Camila, no estan mal. Creo que alguien esta contando los días para que llegue Junio :P


Besos!!!

Anónimo dijo...

cristi:a Málaga, si hubieras mirado el calendario... lo sabrías (¬¬', con la malagueña más... ahora piensa... xDDD

No me estreses que cuando me estreso me duele el pie!!!! 8-) xDDDDDD Es broma!!! Ya me irás contando los planes... y no te estreses que ya sabes que yo te pego la bronca sino... (H) Además que se note la tranquilidad boliviana, no??? =p

notrac:yo también tengo que estudiar un poco notrac, así que te hago un poco de compañía, ok? Si necesitas ánimos pues los pides =p Y tranquila que lo leerás!!! EN cuanto vuelva de allí... pero ahora hay que pensar en que voy y no que me voy a tener que volver xDDD

Teresa: la malagueña-boliviana estará por tierras españolas el día 17 de Junio... así que ya queda na' xD Y sí... estoy contando días... los días que quedan para que llegue aquí y los días que quedan para verla... que son sólo 3 más de los que quedan para que esté aquí =)

Pues informo que el Cd de Camila sale a la venta el 13 de Mayo... por si alguien se lo quiere agenciar =p A mí me gustan!!! Me lo ha pegado la niña...

Besicos a todas... y en especial pa ti... xD (discreta, no? =p)

Ah!! Se me olvidaba... mi PC ha muerto con lo que estoy robándole a mi hermano el portatil por las mañanas... lo digo por si actualizo menos (que no creo) o si actualizo con una bronca encima (eso lo veo más posible xD)

Anónimo dijo...

qué cabrona! solo contesta cuando se pasa la boliviana por aquí xDDDDD
ayer se me olvidó decir que me mola la cinta naranja ^^ antes de qué color era? por qué no lo recuerdo? :O
Camila debería incluirlas en los agradecimientos del disco, que las ventas se van a disparar gracias a este blog xD

Anónimo dijo...

:O Qué fuerte!!! Eso es mentira!! No sólo contesto cuando se pasa Cristi... ¬¬' No mientras querida notrac... ¬¬' que he hablado muchas veces por aquí contigo... que no os vaya nombrando a todas así con los nombres es porque si sólo posteas tú... no voy a poner sólo tu nombre... hablo directamente contigo.


BUF Qué paciencia hay que tener!!!! No hago nunca nada bien!!!!!!!!!!! :O

xD

Au!! EIN

Anónimo dijo...

Ah!!! Y antes la cinta era así como verde... pero yo no la elegí verde... era como azul. Ahora me la puse naranja porque contrasta más y me gusta más ^^

Imagínate: "Agradecimiento especial a la cinta naranja de min5, por hacer que nuestra música llegue hasta lugares insospechados" xDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajajajajaja dice que te picaste?? xDDDDDD ay qué fácil es pincharte xD
Pos me gusta la cinta naranja sí, efectivamente hace buen contraste :)

"Gracias a Cristi por llevar nuestra música al otro lado del Atlántico y hablar bien de nosotros. Gracias a Min por publicitarnos en su blog, donde media América Latina (y parte del extranjero xDDD) disfruta nuestros lindos temas".

Chacha! que la cinta es como la alerta que tienes encima!! :O tas bien??

Anónimo dijo...

Qué alerta!!!!!! :O Estamos en alerta naranja y yo no me entero???? =S xDDD De momento estoy bien... dentro de unas dos horas... igual no xDDD Ya lo contaré, ya... que tengo para una nueva entrada xDDD

Y por cierto... ¬¬' xDDDDDDD Sí me pico... (ya me lo dijeron ayer por teléfono desde muuuuuy lejos xD) lo mejor de todo es que luego la venganza se sirve en plato frío... aunque yo lo serviré en plato caliente... ¬¬

xDDD