sábado, 30 de agosto de 2008

Xuxa...


Valeeeeeeeeee, reconozco que llevo dos posts un poco "youtuberos" y este además un poco friki, pero es que buscando una canción en youtube llegué a recordar mi tierna infancia.


Quién no recuerda a Xuxa?? Quién no la recuerde (siendo de mi época... y no es por nada pero somos tres personas activas en el blog del mismo año... EIN) es que no tiene infancia xDDD Vale, vale que el programa lo echaban cuando teníamos unos 9-10 años... pero hay que tener un poco de memoria, eh? xDDD


Yo particularmente los domingos por la tarde me sentaba frente al televisor para ver, cantar y bailar con ella. Yo quería ser... Sí!! Efectivamente!! Quería ser una Paquita xDDD Pero bueno, me quedé en Pili... y au!!! xDDD


Aquí os pongo un par de videos para que refresquéis la memoria de pez que tenéis 8-) Es broma!!!


Y seguro que llega una maestrilla de estas que andan por aquí y me dice que no era un programa educativo y que las canciones incitan a cualquier cosa que no sea buena... pero... BAH!! Es mi infancia y... no he salido tan mal, no? xDDDDDDDDDDDDDD


A disfrutar!!!


- Ilarié





- Chindolele (por cierto... aquí sale el míiiiiiiiiiiiiiitico Topo Gigo... qué grande!!! Cómo me gustaba!!!)





- Danza de Xuxa (esta creo que es la más mítica xD)




- Quiero pan (esta no es de las más conocidas.. creo yo... pero yo la cantaba muchísimo!! xD)




Quierooooooooooooooooo pan!!!! xDDDDDDDD Pan alemán, alemán, alemán... xDDD



Joer... no me extraña que luego me llamen vieja... si parezco una yaya recordando batallitas xD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la meaestrilla bailaba hace poco todo esto, en la feria o con mis niños el año pasado en el campamento bailamos "chindolele" en el que a parte de terminar ahogada al terminar la canción, le cambiamos la letra..."todo el mundo pide pis todo el mundo pide pis" je je je es que mis niños eran unos meones y elegí esa cancion!!

Ya no hacen canciones como esas para que la podamos bailar al final de curso...me voy a poner ese modelito de Xuxa y voy a sacar canciones!xDD

BESOS señora Pilar!!xD

Anónimo dijo...

Chiquitos playbacks estos :O

Yo los domingos por la tarde va a ser que nunca he estado frente al televisor, pero una de las pocas cintas (sí, en aquella época eran cintas xD) originales que tengo es de Xuxa :O y of course me la sabía de arriba a abajo. Y quién no ha hecho alguna actuación en el cole con una canción de Xuxa???? xD

Quieeeeeeero pan quieron pan quiero pan, pan alemán alemán alemán o pan de anís, pan de anís pan de anís, quiero un.... (nunca supe qué decía ahí xDDDDDDDDDD)

Anónimo dijo...

... quiero probar.

Pan de salvado, pan de queso... xDDD

Voy a formar un club de fans de Xuxa xDDD Y voy a pedirle a la maestrilla que me haga el playback ese que hizo... =D A ver qué me dice!!!

^^