lunes, 3 de noviembre de 2008

Soy tonta...


Creo que el adjetivo que mejor me define últimamente (y que no entiendo como un insulto hacia mi persona) es TONTA.


Me pongo TONTA, me siento TONTA, me comporto como una TONTA y digo cosas de TONTA. Y es que ser TONTA no es fácil, eh?


Cuando te pasa algo lo pagas con la persona que más quieres, como no bajas del burro pues te pones burra y le hablas mal y bueno esa persona pues lógicamente no sabe qué es lo que pasa. Si hay algo bueno en lo de ser TONTA es que siempre acabas arreglándolo. Porque una TONTA como yo sabe pedir perdón, sabe cuándo se equivoca, sabe que para ella lo más importante es una amistad. Además, a veces no se sabe porqué una se pone TONTA... es algo raro, pero así es.



No sólo eso. Es que además me pongo TONTA cuando no hablo con alguien en un tiempo, cuando noto que el tiempo corre y no consigo sacarle el máximo jugo, cuando me pongo triste porque no puedo verla, pero en realidad está más cerca de lo que pienso, porque siempre está ahí. ¿No soy un poco TONTA? Porque una amistad nunca ha sido estar las 24 horas del día hablando con alguien y eso lo sé.



Y me pongo más TONTA aún cuando tengo etapas de entrar en trance. Os explico. Hay momentos en que es como si saliera de mi cuerpo y observara todo lo que tengo. A veces al observarlo no me creo del todo la suerte que tengo teniendo lo que tengo y es ahí cuando me siento TONTA porque me doy cuenta de que si he podido con ciertas circunstancias... ¿por qué ahora me cuesta más si son mejores las condiciones? Soy TONTA!!!



Ains... en el fondo me encanta ser TONTA, porque es como soy, es mi esencia. Este finde ha sido raro, me he sentido de muchas maneras a la vez: feliz porque tengo gente que vale mucho la pena alrededor, triste porque a veces me encantaría ver más a algunos y tener mucho más cerca a otros, útil porque he vuelto a sentir que alguien acudía a mí para aliviar su "mal", inútil porque sentía la necesidad de estar cerca de ella y darle un abrazo, pero en definitiva me he sentido TONTA porque es que así soy yo.



Y me gusta ser TONTA, pero no de las que les toman el pelo... que una es TONTA pero no llega a lerda xD Les puedo gustar o no... pero no sé ser de otra forma y creo que ya es tarde para cambiar =)






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, piccolo disastro!!! me has hecho sonreir con tu post.
Solo una cosita, "nunca es demasiado tarde si la dicha es buena".
Y cambiar, quizás no, sin embargo "modificar" puedes.

Besos

Tanais dijo...

Eres un encanto de niña...me ha gustado tu post, mucho ánimo que serás tonta pero en este post he vistude muchas virtudes ayyyyys

Tanais dijo...

Por cierto empecé el CAP...y ya el primer día nos hicieron una pequeña prueba al final de la clase xq era una meteria d eun dia...pero era una bobada...teniamos hasta los apuntes delante y hasta el profe nos dijo q con ir y firmar q ya estaba...jejejejejeje

Muaks!

Tanais dijo...

Por cierto empecé el CAP...y ya el primer día nos hicieron una pequeña prueba al final de la clase xq era una meteria d eun dia...pero era una bobada...teniamos hasta los apuntes delante y hasta el profe nos dijo q con ir y firmar q ya estaba...jejejejejeje

Muaks!

SinRespiración dijo...

Me ha gustao el post. Y quien no ha sido tonta alguna vez?? jajaja porque yo tambien!

Un saludo.

Anónimo dijo...

se te ha olvidado matizar en ser tonta con estar tonta...o es que tu eres tonta siempre?? pues bienvenida al club porque si yo hago y digo tonterías entonces qué soy?? payasa, vale no me digas más...

No es tarde para cambiar, simplemente es que no tienes que cambiar.

Besos

Winnie dijo...

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo algo con lo que me siento identificada...oye: ¡viva las tontas!. Me has puesto la sonrisa "tonta" mientras te leia.