domingo, 1 de febrero de 2009

Cerrada...


Es Sábado por la noche y no me apetece nada...


Llevo un par de días que no sé qué hacer, que no aguanto nada, que no estoy para los demás... estoy un poco cansada de centrarme en otros y que no me dejen centrarme en mí...


Llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza, a lo que quiero hacer, a lo que debo hacer, a pensar en mí o pensar en los demás...


Me siento una puñetera egoísta, así me siento. Si pienso en mí, me siento mal, si atiendo a los demás, me siento mal...


Estoy cansada de muchas reacciones y estoy cansada de ser así, de poner a los demás por delante de mí, de no querer hablar, de cerrarme...


Pero no lo hago aposta, me sale así...


Yo sólo quiero lo que ya tenía... no es tan difícil, no?


Pero se pasará, verdad? Qué más da que yo esté así!!


No es tan malo necesitar a una persona, no? Quizás sí...


Lo siento.



Porque eres tú mi sol,

la fe con que vivo,

la potencia de mi voz,

los pies con que camino.


Eres tú, amor,

mis ganas de reír,

el adiós que no sabré decir

porque nunca podré vivir sin ti.


Si algún día decidieras,

alejarte nuevamente de aquí,

cerraría cada puerta,

para que nunca pudieras salir.


Te regalo mis silencios,

te regalo mi nariz,

yo te doy hasta mis huesos,

pero quédate aquí.





1 comentario:

Winnie dijo...

En la pelicula La boda de Mi mejor amigo dicen una frae que yo utilizo mucho para calmarme: "Esto, también pasará..." Pues eso es lo que te digo. Hay que aguantar el tiron. Claro que no queremos perder lo bueno que teníamos de la vida, pero así es la susodicha...pero tranquila "Pasará el dolor" (o al menos eso quiero creer yo. Un beso.