viernes, 2 de julio de 2010

Se terminó una etapa y se abre otra...


Pues ya terminé las opos!!!! =D Ayer por la tarde hice la defensa de la programación y la exposición de la Unidad Didáctica y ya soy libreeeeeeeeeeeeeee!!! jejejejeje


Fuí la última (otra vez), así que me tiré desde las 8 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde allí... Uuuufffff!!! Cuando entré el tribunal estaba ya que pasaba de mí, super cansadas, no tenían ganas para nada más... y yo, si os digo la verdad... tampoco tenía ya ganas de nada!! Pero bueno, lo importante es que lo hice y ya está... son cosas que pasan, pero bueno...


Ahora me toca esperar unos días para saber la nota. No espero ni aprobar, pero bueno, he superado un reto que me puse, he tirado hacia adelante y he ido a todas las partes del proceso, sin echarme atrás y con eso me siento bien. Es más!! Mi objetivo lo he cumplido, porque... si nadie me ha engañado... ya estoy en bolsa!!! =p Ahora, que me llamen o no es otra cosa, pero objetivo cumplido!!!


¿Y ahora qué? Pues nada, ahora a empezar a buscar trabajo. Quizás descanse una semanita y si no va nada mal me llamen para un finde en el Circuito mientras sale algo más (aunque la cosa está muy malita)


El verano se presenta... caluroso!!! jejejeje Y quizás interesante... Tengo un par de visitas por ahí pendientes!! A una amiga le han dado un trabajo en un pueblo de por aquí cerca (hora y media en coche), podríamos buscar un finde para visitarla y cambiar de aires, aunque sea tan cerca... me vendrá bien!!! La verdad es que me apetece hacer cosillas, no trascendentales pero sí diferentes (o iguales... pero hacer), aunque puede parecer poca cosa, pero es que llevo mucho tiempo sin salir a ninguna parte, sin dedicarme a otra cosa que estudiar... y cualquier cosa va a ser interesante!!! =p


Un par de visitas he dicho, verdad? Sí, es verdad!! Luego tengo otra pendiente que... es aún más cerca que la de mi amiga, pero será más trascendental!! jajajaja Pero para esta aún hay que esperar, tampoco sé cómo va a ser, cuando, dónde, por qué??? Uy!! Cuánta pregunta!!! xD Nada, que tengo una cita pendiente...


Y con las compis de la academia de las opos!!! La verdad es que he dado con gente muy maja allí. Sobre todo me llevo bien con dos de ellas, así que en cuanto tengamos las notas de las opos pues intentaremos quedar para tomar algo!!


Luego lo típico, a ver si puedo quedar con mis amigos algo!! Que no se les ve el pelo!! Volver a ver a esa amiga a la que sólo se le ve un par de veces al año (en fiestas) pero con la que sigo teniendo el mismo cariño y relación (voy a mandarle ya un sms)


La verdad es que tengo ganas de rodearme de gente. Si pudiera también me gustaría poder ir a ver a alguna(s) amiga(s) que hace tiempo que no veo. Esto es un poco más difícil porque, entre otras cosas, están más lejos de mí, pero con ganas y con tiempo todo se podrá hacer. Sobre todo con una, que hace ya mucho mucho que no veo (dos años son muchos para mí) y que me gustaría ver antes de un momento por el que tendrá que pasar y que sé que le asusta (aunque no me lo quiera reconocer). La otra... la otra es un enigma, así que cuando logre descifrarlo, veremos!! Que quizás nunca lo logre descifrar, quizás el enigma se muestre solo... quién sabe!!


Sí, es verdad... el otro día me dijeron que era difícil entreleerme... y es que a veces pienso que sólo yo misma me entiendo... y a veces ni eso!!! jeje O es que no controlo y ahora mismo aún me cuesta ser tan abierta como era... y lo complico todo!!! xD Pero no es tan difícil... veréis, en resumen... quiero ver a mis amigos, estar con ellos, pasar tiempo con ellos, ver a gente que hace tiempo que no veo, recuperar a gente que no está por determinadas circunstancias y que alguien esté conmigo... pero que si no pues sé que estará para mí... y yo para ella, por supuesto!! ;)


A que ha quedado más claro??? jajajajaja Quizás... quizás sólo cierta persona pueda entenderme del todo, ahora mismo... es la que quiero que me entienda =) :$ xDDD


Y poco más!! Que hoy es mi primer día de descanso, que la verdad es que se me ha ido el dolor de cuello y de espalda... Qué mala es la tensión!!! Pero aún tengo que recuperarme un poco más, un masaje no me vendría nada mal!!! Pero vamos, con las ganas me voy a quedar!! =p Aunque sólo de momento... xD


No sé porqué ahora le he cogido tanto (más) gustillo a esta canción... xD


3 comentarios:

Winnie dijo...

ENHORABUENA por haber llegado a ello.....era tu reto personal...BRAVO. Disfruta ahora, sal y relajate....A ver si surge un trabajo. Un beso

notrac dijo...

Enhorabuena!!!!!! alcanzaste la ansiada libertad y además cumpliendo objetivos, para que sepa aún mejor.

Otras quizás no tanto, pero esta entrada la he entendido a la perfección, será porque estoy en un estado similar y además sé de lo que hablas.

Disfruta y aprovecha estos días de descanso.
Un beso!!

Tanais dijo...

enhorabuena guapetona porque has demostrado ser una auténtica campeona!!! ahora tu lo dices, distraete, sal de casa! disfruta del sol, de la vida! de la gente! q hay miles de cosas bonitas x ahí!

Espero que llegue pronto tu cita, que congenieis bien, y que luego me hagais una visita a estas tierras ;)