viernes, 1 de octubre de 2010

A dos bandas...


¿Es posible estar a doble banda con una misma?

A ver, nunca me he visto en la situación de tener a dos personas que me interesaran de manera... ¿especial? No sé, da igual cómo pongamos los términos. El caso es que estoy sintiendo que no estoy actuando bien del todo, no con ellas, creo que estoy siendo sincera y no les debo ni fidelidad ni nada por el estilo, pero sí conmigo misma. No me gusta sentir que dos personas me interesan porque no va conmigo.

Vale, sí, tengo un poco de lío en la cabeza y creo que no os voy a dejar nada claro pero tengo que sacarlo de alguna manera.

Por un lado tengo a una persona que de vez en cuando me dice cosas que, si supiera que se hacen realidad, me tiraba de cabeza a la piscina, si supiera que iba a arriesgar un mínimo por mí... lo haría, pero siento que no lo va a hacer. Y es que es como que su interés por mí (o llamadlo como queráis) va a ráfagas. Hoy está genial y es encantadora... mañana está pasota conmigo y me cuesta un montón sentir que en realidad piensa algo de lo que un día me dijo...

Luego está la otra que está hecha un puñetero lío (o eso creo). Con la que siento unas cosquillitas (ya he dicho que los términos no importan? xD) bestiales... pero que quizás lo tengamos todo en contra (distancia, edad, distancia... xD). Además... se ha metido "por medio" otra persona y que quizás debería quedarse con ella. Estoy pensando en decirle que apueste por lo posible con la otra porque yo no puedo darle lo que le va a dar ella. Vamos... que la que se ha metido "por medio" se va a trasladar de su ciudad a la de esta chica que me hace gracia... ¿no le puede aportar mucho más que yo? Creo que esta es la opción apropiada... pero... yo qué sé, tampoco sé mostrarme de manera más fría con ella, me cuesta un mundo, pero quizás debería hacerlo...

Y total... al final me voy a quedar sin ninguna de las dos... No sé porqué me caliento tanto la cabeza jajajaja. Debería volver a empezar a centrarme en lo importante: yo. La semana que viene quiero empezar a estudiar en serio (que luego en Junio me quejo de que no me da tiempo), a hacer ejercicio y me voy a poner a dieta. Tengo 8 meses para perder peso, pues tengo la boda de mi mejor amigo en Mayo y tengo que ir un poco más mona!! Sin obsesionarme pero a ver si consigo algo... además también me servirá para sentirme un poco mejor conmigo misma... ;)

Y quiero hacerlo todo... sin propuestas sugerentes de por medio, porque yo no soy de piedra y esas propuestas me gustan... mucho (es que una de esas dos chicas me invitó a hacer todo eso en compañía, lo explico para no rallaros =p) Esa propuesta no se hace si no se va a cumplir... que no estamos para tonterías!!! jajajaja

Y bueno, esta tarde he quedado con dos chicas... Sí, es que me van los tríos, vamos!! jajaja He quedado con las dos chicas del curro con las que mejor me llevaba, promete ser una tarde de risas, espero que así sea. Eso... si no nos perdemos porque no sabemos llegar muy bien al pueblo de una de ellas xD La que vamos a armar va a ser pequeña!! jajaja Está guay que a una sigan queriendo verla, no? :$ A parte de estas... tengo que quedar con las otras dos de la Academia de las opos del año pasado (sí, de tríos va la cosa, ¿¿¿será mi sino??? xD) a ver si la semana que viene antes del puente...

3 comentarios:

Tanais dijo...

Niña...sabes que pasa? que yo ya soy perro viejo en esto de las relaciones x internet y hoy en día (ojala me equivoque) pienso que x aquí los sentimientos se confunden etc. Creo que hay que verse, conocer a la persona "en directo" y no a través de la pantalla porque no es oro todo lo que reluce...(no hablo de físico aunque lo parezca)

X eso una vez más mi consejo es que las conozcas en persona cuanto antes para tener las cosas claras y que tu corazoncito no sufra a lo tonto y tu no pierdas el tiempo...

Siento mucho ser tan bruta pero te considero amiga y...te lo tengo que decir.

Pili dijo...

Tanais... sería más fácil si a una la tuviera cerca (y a la que probablemente conozca antes) y la otra quisiera conocerme en persona... pero qué le voy a hacer!!! xD (ves y échale el sermón a la que tú y yo sabemos!! jajaja) No, no es oro todo lo que reluce, pero tampoco creo que yo ponga todo el impedimento del mundo!! ;)

Gracias por preocuparte y te entiendo!! ;)

PerLa dijo...

Ese tipo de cosas pasan. Sé paciente, estate tranquila y ante todo mira por ti... Al final, todo lo que ha de coger forma, la coge... queramos o no.

Besitos!