jueves, 14 de octubre de 2010

Sentimientos encontrados...


Todo el puente sin aparecer por aquí... ya va siendo hora de que actualice, no? La verdad es que no tengo mucho que contar... o quizás tengo demasiado para contar pero no puedo expresar cómo me siento porque son tantas las cosas que pasan por mi cabeza y por mi corazón que prefiero quedármelas para mí y disfrutarlas yo... Quizás lo comparta con alguna persona que pueda ver las cosas objetivamente y es que, últimamente, creo que me están pasando cosas que no me han pasado nunca... y estoy entre sorprendida, enfadada y acojonada... Quizás demasiados sentimientos juntos, no? En fin... creo que eso da para otra entrada, pero es demasiado complejo y a la vez simple y hoy no es el mejor día para ello... pero lo pensaré y ya os rallaré, si acaso.. jajajaja

En el curro todo bien. De momento, las 4 horitas se me pasan rápido y además me dan de comer (que no es que lo tuviera muy seguro xD) así que nada... Mi jefa bien, aunque he notado que, si no es para mandarme hacer algo... no me habla mucho ni me escucha!! jajajaja Es un poco raro, pero mientras no me eche y no me trate mal... me da un poco igual. Yo voy, trabajo, como y me voy a mi casita... El otro día firmé el contrato y mi amigo me dijo que lo único que la mujer pedía es que la gente no se parara... y la verdad es que no me da tiempo a pararme porque siempre hay faena, así que... Y bueno, también que el curro podía llegar a durarme 2 años. Yo espero no durar tanto porque me vayan bien las opos el año que viene y me llamen y eso, pero bueno, peores cosas hay xD Si me canso ya buscaré otra cosa...

Y no sé, poco más. El puente lo he pasado con mis sobrinos. La enana está últimamente super pegada a mí, no sé qué le he hecho que es como cuando era pequeña, que yo me levantaba e iba hacia la cocina y me seguía, iba hacia el cuarto y me seguía... a veces incluso empezaba a dar vueltas sin sentido para ver cómo me seguía y reírme un rato con ella, jajaja. La verdad es que han estado bien los días, me habría gustado irme de viaje y esas cosas... pero bueno, a ver si para el puente de Diciembre puedo hacer algo. Sino... a ver si organizo un finde a Madrid, que ya... estoy por romper mi norma e irme yo sola porque vamos... aquí yo invitando a la gente y la gente no quiere venirse conmigo!!! =( xDDD

Y no sé, poco más... hoy he estado viendo el final de El Internado... y menuda llorera he pillado!! xD También será porque ando sensiblona pero bueno... me he quedado a gusto!! jajaja A veces estas "excusas" vienen de lujo para desahogarte como quieres... ¿Qué le voy a hacer? Lo necesitaba!!

Ahora voy a ver si sigo leyendo el tema que empecé a leerme ayer para las opos y a ver si me centro en el estudio y me ayuda a pasar ciertos momentos que no puedo evitar... nada malo pero que me cuesta...


4 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Creía que era la única que con cualquier "excusa" (serir de Tv, canción u película), lloraba sin parar, pero por lo que cuentas, va ser que no.

¡No me digas que ahora me voy a tener que esperar a otro post, para que se me vaya la intriga que me has metido,eh!!..

Mmm, oye si nadie quiere ir contigo de viaje, me lo dices y listo, que no pongo ninguna pega eh!! :P.

;)

Tanais dijo...

Ya nos contarás! q tamb me has dejado intrigada!!!

Genial lo del curro, mientras no te "trate mal" como el otro que tuviste y tal...a seguir adelante!!!

Que gracia lo de tu sobrina! la tienes en el bote!!!!

Q ver si te logra ir a madrid, cuando vayas me avisas x si las moscas ajjajajaja

Verónica dijo...

Magnifico post, lo he leido dos veces...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

PerLa dijo...

Aprovecha este buen momento y además de trabajar y estudiar... viaja!!! Siempre viene bien desconectar!

Un beso!