martes, 19 de octubre de 2010

Un cumple lleno de emociones y deseos...


Ayer fue mi cumpleaños!! Supongo que algunas ya lo supistéis por Facebook o por algún post que me dedicaron en algún blog... e incluso por comentarios que me dejaron aquí. El día fue... un cúmulo de cosas inesperadas!!

Lo primero que tengo que contar es que... ya no tengo trabajo!! Sí, así, como lo leéis, que ayer fue mi último día. Según ellos porque necesitaban a alguien más rápido... Ayer me quedé un poco en shock, pero cuando me acosté estuve pensando y... ¿¿cómo pueden decirme eso si yo a las 15:30 (yo terminaba mi jornada a las 16 de la tarde) ya había terminado lo mío y me dejaban ir a comer?? No sé, no me cuadra. Depende de la persona a la que se lo cuento me dicen que eso es que necesitan a alguien menos cuidadoso con la limpieza (quizás necesitan alguien que además de fregar les haga algo más... pero si es así podían haberlo dicho... yo iba a fregar y no me mandaban nada más para que me estresará más, me sobraba tiempo) y otras personas piensan que quieren meter a algún conocido... ya le preguntaré a mi amigo si han dicho que les manden a otra persona y a ver...

En fin, que ese fue mi único regalo de cumpleaños!! xD Para mala suerte la mía, no? Aunque yo ya sé que esto tiene que ser porque me espera algo mejor, porque vamos... Ahora podré trabajar en el Circuito en cuanto me llamen, que me sabía mal no ir todos los días!! jejeje

Pero a pesar de todo esto el día no fue nada mal. Me quedo con la sensación con la que acabé el día. No faltó ninguna persona por felicitarme, NADIE!! Los que esperaba que estarían ahí felicitándome... estuvieron y eso... eso no tiene precio!! Me quedo, sobre todo, con tres momentos del día (sin desvalorar los demás)

La primera fue una llamada por la mañana de una persona que se está convirtiendo en muy especial para mí. La verdad es que esperaba que se acordara pero no esperaba una llamada, sino que esperaba un sms y bueno, no habría estado mal, pero la llamada fue muchísimo mejor!! Qué bien me sentó escucharla y oírla reír detrás del teléfono... a pesar de que las cosas anden difíciles, ahí la sentí, aquí, conmigo... ojalá fuera así siempre y más... Ains...

Después recibí un sms de una persona que, a pesar de todo, sigue siendo muy importante para mí. No esperaba el sms y me llevé una grata sorpresa!! Lo mejor de todo fue que además me habló directamente por otro medio y... buah!! Fue una sensación tan increíblemente buena... Me encantó!! Sé que las cosas no serán nunca como fueron pero me gustó saber de ella así, directamente y, sobre todo, que (aunque lo penséis como una tontería) escribiera un par de "jeje" hablando conmigo!! Fue un subidón enorme!! Quizás para ella no sea nada importante pero para mí sí lo es. Me hizo sentir feliz!! Me emocioné tanto que se me mojaron los ojillos... =$

Y también me llamó una de las chicas más importantes en mi vida. Hacía también muchísimo que no hablaba con ella por teléfono... quizás sólo hablamos ya para mi cumple y me encantó oírla. Sí es verdad que quizás estaba más seria que de costumbre, porque no pasa por un buen momento, pero no sé, me gusta saberla en mi vida. Quiero verla este año... si no puedo, no quiero que pase de principios del que viene, porque hace ya 2 años y pico que no la veo y me gustaría poder estar junto a ella, que me llame de la manera tan especial que siempre lo hace y verla sonreír mientras camina a mi lado por las calles de Madrid!!

Por supuesto no faltaron mis amigos de siempre... que esos sí son especiales, son la leche!! Los quiero tanto...

Pues eso, que, a pesar de lo del trabajo y que me fastidió un poco... tuve un día lleno de buenas sensaciones y eso es lo que me llevé al acostarme y al recibir a los 27 años. Sólo espero que este año esté lleno de estas buenas sensaciones los 12 meses. Además... también sople las velas y pedí mi deseo... si os soy sincera... necesito que se haga realidad, pero no sé... tengo presentimientos negativos... será que es un tema en el que nunca he tenido suerte y no sé si creo en que cambie pero, tengo cierta ilusión puesta en ello, así que voy a seguir ahí luchando por ello hasta que no pueda hacer nada más!!




7 comentarios:

Winnie dijo...

FELICIDADES atrasadas y un beso.

Anónimo dijo...

Te llevo siguiendo un tiempo desde el reader pero no tenia ni idea del cumple... mira tu x donde hoy y aqui, q apenas utilizo esto me entero... asi q digo lo mismo q winnie: felicidades. Y en cuanto al trabajo... no lo sientas pues tal y como lo cuentas no es para ti; ya veras como te espera algo mejor.

Besos!!

SaRiTiSiMa

PerLa dijo...

Felicidades (de nuevo)

Del trabajo olvídate, si estuvieses en in isnti como profe de lo tuyo y te echasen, otro gallo cantaría.

Aún así la cobardía está ya hasta impuesta en el mund laboral.

Céntrate en tus estudios y deja de pensar.


Sobre tus "felicitaciones especiales", enhorabuena!!! Me gustaría que la mía también lo hubiese sido pero... Al menos te felicité, no?

Venga a llevar los 27 a tope!!!

Un beso

Anónimo dijo...

¿soplaste las velitas? ¿sobre la magdalena? ¿y pediste un deseo con los ojos cerrados? sí? BIennnnn!!!
Entonces todo se te va a cumplir, ya lo verás!!!

Es genial tener a tanta gente que te quiere y te lo recuerda, aunque sea una vez al año, está muy bien que se acuerden de ti...y eso no es fácil. Un cumpleaños sólo se recuerda si lo quieres recordar!!

Ahora a estudiar, por qué tema vamos, bonita? ein? jajajajaja (mira que te mando una notita pa tu madre, eh? jajajaja)

Un beso, preciosa, sé feliz y pasa de tó!!!

Almendrutti

Anónimo dijo...

Creo que los verdaderos amigos son aquellos que no se dejan ver tan seguidos, pero que se dejan ver estos momentos, donde el soplo de una vela, o una nueva sonrisa hace de un efímero momemto un momento inolvidable.

Cada cual, tenemos nuestros momentos más especiales, así como personas más especiales o no tan especiales, que nada ni nadie te quite eso.

Ahora a disfrutar al máximo de estos 12 meses, y como no a disfrutar de esos 72 años!! jajajajajaja.

Un besazo, cenutrilla.

PD: No te quejarás que te he comentado ehhh!! ( y sí ya sé que no obligas nada!!) hum!! jajajaja

Hebe dijo...

ola!!! me parece que tu blog esta muy bien!! muy logrado y la temática muy buena.
Así que por si os queréis divertir un ratillo os dejo este blog abierto!!!

oyeveycalla.blogspot.com

HEDE

X cierto... FELICIDADES!

Pili dijo...

- Winnie0: Muchas gracias atrasadas!! =p

- Saritisima: Muchas gracias tb, no pasa nada que no estuvieras en el mismo día de mi cumple, tampoco hice post para decirlo!! x) En cuanto al trabajo... sí, para algo estudio opos, para tener opción a algo mejor!! ;) (sin caérseme los anillos por fregar... y no es porque no lleve anillos, eh? jajaja)

- PerLa: No he dicho que el resto de felicitaciones no fueran especiales, pero si te lo has tomado por ahí... tú misma!! ;) Y sí, el mundo está lleno de cobardes, pero qué vamos a hacerle?? Que les den!! (cuántas veces lo habré dicho ya en unos pocos meses?? xD)

- Almendrutti: Soplé las velas en un donut, jajaja, espero que mi deseo se cumpla y además sea bien dulce... =) Hey!! Hay gente que me recuerda que me quiere muchos días al año... y los que lo hacen una vez... pues siempre los hay que es por compromiso, otros que sí sé que me adoran!! Es que soy encantadora, jejeje (Baja modesto que subo yo!! xD)

Nada de notitas a mamá que ya estoy en ello... aunque la fiebre hace que vaya más lentita... pero voy yendo... =$

- Melona anónima: jajajaja Yo, por suerte, estoy rodeada de gente muy especial, pero sí es verdad que hay unas personas más que otras, pero sin desmerecer a alguien porque lo que soy es gracias a toda esa gente (bueno y a mí, que pongo la buena materia prima!! jajajaja)

No me quejo por el comentario, no... y sí, 72... ¬¬' Qué vieja!!! Jooo =( jajaja

- Hebe: Muchas gracias por pasarte y muchas gracias por la felicitación, me paso por el blog y le echo un vistazo!! ;)

Besicos a todas!!! =)