viernes, 22 de octubre de 2010

Estos días...


Estos días estoy pensando mucho en que en su día no llegué a entenderla del todo... y no porque no pusiera empeño, sino porque estaba cegada y obsesionada con que todo podía volver a ser como siempre y, a veces, esto no es así. Hay veces que las relaciones cambian... y ya está, que no se vuelve a sentir lo mismo que se sintió al comienzo o que pasado un tiempo se puede sentir aún más. ¿Quién sabe lo que nos deparará el futuro?

Estos días estoy pensando que quizás ahora estoy empezando a entender cuando me decía que yo estaba estancada y que no hacía más que darle vueltas al mismo problema. Qué razón tenía y cuánto me equivoqué con ella... Pero bueno, no es tiempo de lamentarse porque las heridas están ahí y, aunque hayan cicatrizado, no hay manera de que alguien con inteligencia se vuelva a exponer a que, posiblemente, se las vuelvan a abrir y sangre. Yo tampoco me voy a permitir más errores... aunque no sé si por eso me estoy perdiendo poder volver a tener buenos momentos con ella...

Estos días me estoy dando cuenta que estoy bastante cansada de tener que tener paciencia... pero es lo único que me queda. Estoy cansada de que no sepan qué hacer conmigo y de tener que estar ahí para lo que a algunas personas les plazca y cuando les plazca. Sé que quizás soy injusta, pero yo también lo paso mal a pesar de estar más fuerte que hace unos meses. Y como estoy  más fuerte soy capaz de dejar esos pequeños problemas para centrarme en lo importante... yo!! Me aplico, me aplico...

Estos días me estoy dando cuenta que echo de menos a algunas personas... muchísimo!! Echo de menos que me saluden y sonreír, echo de menos poder escaparme a su ciudad y sentirme libre, sin problemas, sentirme en casa... Echo de menos ver a otras personas y conforme me voy acercando ver su sonrisa y que me llamen de esa manera que me hace sentir querida, protegida y a salvo.

Estos días estoy sintiendo que mis sentimientos no son los mismos que hace unos meses. Que no puedo evitarlo, pero que no, no puedo tener esa ilusión, ya no... Ya hace varios meses que me siento mareada, como subida en una noria cuya velocidad es más de la normal y que alguien para a su antojo y a su gusto cuando le da la gana para luego volver a darle un manotazo y que vuelva a girar rápido y sin freno. Y es que, por suerte o por desgracia, llegó alguien que me cogió de la mano y me hizo bajar de la noria y que me hizo ver que soy libre de bajarme cuando quiera, que no le debo fidelidad a ningún tipo de atracción.

Y es que nunca he sido mucho de parques de atracciones... prefiero pasear por una ciudad, conocerla y que me deje conocerla, verla, investigarla, descubrir sus recovecos y disfrutarla...

Hoy escuché esta canción de nuevo... y la de veces que la he escuchado en un mes... (pastelona soy, dios!! ¬¬' xDDD)


6 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO. A veces pensamos demasiado...el tiempo nos va diciendo las cosas y a qué enfrentarnos...Un beso

Winnie dijo...

ANIMO. A veces pensamos demasiado...el tiempo nos va diciendo las cosas y a qué enfrentarnos...Un beso

Tanais dijo...

Yo creo que has madurado mucho en ese sentido, ahora con el grado de la experiencia todo lo ves más claro y se entienden muchas cosas y eso antes no lo hacías. Tenemos que hablar tu y y largo y tendido.

Un besote y recuerda, mira x ti y lucha por tu felicidad.

Anónimo dijo...

Muchas veces desde la madurez se percibe cosas que antes, no veías o no querías ver (sí creo que has madurado, ¿es lo que toca, no?). De todas maneras, en las relaciones nunca vuelven a lo antes, nunca, siempre hay un antes y un despues.

Y aunque no te permitas más errores, deja un margén por si acaso, es más de los errores tambien se aprende y mucho.

Por supuesto que no le debes fidelidad a nadie, bueno, a tí misma te debes fidelidad, no más.

Eso sí, te recomiendo que no dejes de visitar cada ciudad, porque encontrarás recovecos unicos e increibles. Ya sabes lo que se dice " Los sentimientos son un mundo, y las personas las ciudades que hacen girar ese mundo".

Bueno, cenutrilla, la canción, que te voy a decir, ¡¡me suena de algo!! ¬¬, esto es plagio!!.

Un besico, andaluz!

Anónimo dijo...

AY!! qué fácil sería todo si naciésemos sabiendo!!
Pero para eso está la vida, para aprender; la vida y algunas personas que nos "rescatan" o nos abren los ojos, o nos muestran otras posibilidades. De eso, si ha sido para bien, yo me alegro infinito.

Y de todos modos, todo lo que vivimos nos sirve, de una manera u otra para seguir construyendo nuestra historia, pero eso sí, a la noria o a la montaña rusa, una debe subirse voluntariamente y no porque alguien se empeñe caprichosamente en que subamos.

Que me alegro mucho si todo lo sucedido ta ha servido para seguir creciendo.

Un beso, preciosa!!!

Almendrutti

Pili dijo...

- Winnie0: Yo no puedo evitar pensar... va en mi naturaleza, pero bueno, con todo se aprende y eso es lo importante!! ;)

- Tanais: No me queda otra que madurar... aunque yo creo que, sobre todo, he aprendido a relativizar y a poner mi esfuerzo en lo que se lo merece. Yo lo doy todo por ciertas personas... pero ahora soy capaz de ver que si no se puede y si esas personas no quieren... no se da y no pasa nada!!

- Anónima andaluza: es verdad, en una relación no se vuelve a lo de antes... pero siempre puede ser que el después sea mejor aún que el antes. Quién sabe!!

Yo soy muy fiel a mí misma y por eso me pasan las cosas que me pasan, pero es que no voy a dejar de serlo... por nadie!! ;) Y a quién no le guste... que no mire!! =p

Y sí, espero que los errores que cometo ahora... me ayuden a tener lo que quiero después!! Ojalá!!

Tengo ganas de seguir visitando ciudades...

- Almendrutti: Ains, mi niña, cuándo leerás tú esto!! Espero que estés muy muy bien y muy muy muy feliz...

Me subí voluntariamente a la noria, pero llegó un momento en que no disfrutaba de ella, hubo un momento en que se empezó a acelerar de tal manera que empecé a marearme y vi que ese no era lugar para mí. Alguien me sacó de allí... y en realidad no fue tanto una persona ajena a la atracción como alguien que pertenecía a ella. En fin... metáforas de una filóloga en paro!! ;)

Muchos besos a todas y gracias por seguir ahí!!! =)