jueves, 7 de octubre de 2010

Un poco de nada...


Esta semana me ha dado más pereza escribir y es que estos días me he estado levantando con un dolor de cabeza raro. No sé qué es y de vez en cuando lo tengo, es como una presión al moverme, al estornudar... no sé, seguiré observando si me lo causa algo en concreto. Sino... se lo comentaré a mi médica la próxima vez que vaya...

Y bueno, esta mañana me han despertado con una llamada de la ETT. Mi amigo me ha comentado si me interesaba un trabajillo y que aún lo tenía que confirmar, pero para saberlo. Yo le he dicho que sí. Es para fregar pero a día de hoy... hay que coger lo que sea!! Además la lista de las opos va lentísima, no creo que me llamen para trabajar este curso, así que...  Pues nada, mañana empiezo!! xD

Está muy bien porque sólo son 4 horitas y tengo parte de la mañana y toda la tarde para estudiar. Además, con las horas así ocupadas... me organizaré mejor el estudio y demás. Y además... es algo estable y voy a cobrar bastante bien la hora, no me puedo quejar, la verdad.

A parte de todo eso... el lunes comencé la dieta y estoy muy orgullosa de mí porque estoy comiendo... verdura!!! jajajaja Es que con ciertas verduras no puedo!! Pero estoy ahí, luchando a muerte con ellas!! xD Y nada, creo que he perdido peso... pero mi peso está regular y no me fío mucho. La prueba de que sí... puede ser... que ayer me puse una camiseta que hacía mil que no me ponía!! jajaja Así que todo va en marcha en el plan "Boda en Mayo"

Y no sé, poco más. Que a ver si ahora que empiezo a currar invierto mejor mis horas de trabajo y consigo sacar provecho de todo!! "Olvido" un poco cosas (y gente... que con este tema... telita!! jajaja) que tengo en la cabeza y me centro en mi futuro.. que está neeeeegro!!! jejeje



8 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Nunca está más un trabajo, dadas las circunstancias, y como bien dices te puedes organizar un poco, para estudiar y demas, ¡asi que mejor que mejor!.

Por otro lado, no seas ceporriña, y si sigues con dolor de cabeza "tira pá el medico, pero ya!!" ¿o tendré que tirarte de las orejas, eh? hum!! :P..

Uy, creía que era la unica que luchaba a muerte con ciertas verduras, aunque mi caso, salgo pitando cada vez que veo "ciertas verduras" a mi vera xD.

Cuidate eh!!! y venga preparado el "modus boda mayo" ;)...

Un besico.

Winnie dijo...

Tienes razón..con la que está cayendo tener un trabajo o trabajillo unas horas está muy requetebien y te deja tu tiempo.
Miedo me da la situación tan complicada que vamos teniendo ya muy cerca todos.....En mi familia hay parados...¿en cual no?
Animo con la opo. Besos

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog. La vida es bella vale la pena vivirla.
Si te agrada el arte

www.weltartextreme.blogspot.com

Syl

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog. La vida es bella vale la pena vivirla.
Si te agrada el arte

www.weltartextreme.blogspot.com

Syl

PerLa dijo...

El trabajo irá bien, además puedes compaginarlo perfectamente con el tema estudio. Es genial.

Ah! y despejar la mente, que eso también es bueno.

Un día puedo ir a verte, cuando crea que estás sola y te vas a cagar... "Por favor, un cortado descafeínado de sobre, con leche desnatada, sacarina y del tiempo!"
Así soy yo...

Almendrutti dijo...

Pues olé mi niña y olé el arte!!!

Tengo el maravilloso presentimiento de que este sólo es el empiece de mogollón de cosas buenas que están por venir. Porque sí, porque te lo mereces, porque ya es hora y porque yo deseo que así sea!!

Enhorabuena por ese trabajito!!

Un abrazo de los buenos!!!

pequeño desastre dijo...

- Nunca dejes de sonreír: Sí, sí... iré al médico. Hace un tiempo era muy dejada para eso pero ahora no. Además... es que estoy super controlada así que.. =p Yo creo que siempre huiré de ciertas verduras y... me da igual que esté en la operación "Boda en Mayo" jajaja

- Winnie: En mi casa, por suerte, no hay nadie en paro, sólo yo soy la única que trabaja menos y mi padre jubilado, pero aún así hace falta el dinerillo. Además... de tener una ocupación más!!

- Syl: Gracias por pasarte. Con un poco más de tiempo me pararé a mirar!! ;)

- PerLa: Sí, podré compaginar trabajo y estudios, ahora queda no ser una perrilla y ponerme a ello.

Ah!! No creo que vengas a verme, jajajaja, pero de todas formas, si no me han mentido, yo no voy a ser camarera, eh? jajaja Si te vienes a verme hazme una visitilla en la biblioteca que ahí sí se está más tranquilito!! Yo ya... no digo más!! xD =p

- Almendrutti: Ese gen andaluz te sale por los poros, eh? jajajaja Con cuidado que como tengas acento... ya sabes!! jajajaja =p Eso espero, que sea señal de cosas buenas, que una ya va necesitándolas... pero de seguido!!

Besicos a todas!!

Tanais dijo...

Di que si, según están las cosas en lo que sea. Lo importante es seguir adelante y buscarse la vida. Ojala todo el mundo hiciera lo mismo.

Lo de las verduras...bufff, a mi me cuesta Dios y ayuda, es que no las puedo ni ver!!! ánimo que en nada estarás bien, lo importante es seguir.

Y ve al médico si estas mala!