martes, 26 de octubre de 2010

Sin ganas...


En las últimas semanas mi humor no es exactamente el mismo y es que estoy metida en una situación un tanto complicada. Aunque no es tanto... sólo tengo que tener paciencia (eso que tanto me falta) y esperar... y quizás con esto las cosas se pongan mejor (seguro... pero me cuesta tanto...) Supongo que estoy en mi derecho de estar como quiera... pero no me gusta estar así, más que nada porque siento que se me ha restado la energía que en los últimos meses tenía, la energía que me daba cierta persona y que ahora, por motivos diversos, ya no tengo... aunque sea temporalmente. Sé que pronto estaré bien, a pesar de todas las palabras que digo, no os preocupéis por nada!! ;)

Ya no sé si es mi destino o qué, pero termino siempre en situaciones en las que personas importantes para mí se alejan... por mi bien!! Tócate las narices, por mi bien se van... No hay quién lo entienda. A alguna persona la he recuperado y sigo bien con ella, otra "no" ha vuelto, aunque sé que si necesitara algo estaría ahí, pero tampoco es plan de estar ahí cuando no quieren que esté. Ahora... ahora la situación es esa, lejanía pero una lejanía distinta... porque ninguna de las dos queremos estar lejos... y ojalá que sea una lejanía para que termine acercándonos (de la manera que sea). Una lejanía cercana, una lejanía cargada de interrogantes, de sensaciones y de sentimientos... mutuos, estoy 100% segura que son mutuos, aunque eso no me asegura al 100% que terminemos como yo quiero terminar... pero por lo menos sí sé que sentimos lo mismo (en el nivel que sea).

Ains... a veces las cosas se complican sólo por no haber llegado 4 meses antes... o por un segundo en el que no te adelantas a algo... Aunque, no sé si equivocadamente, aún espero que todo se arregle y el veredicto sea a mi favor, pero no quiero esperar tanto porque nunca he tenido esa suerte a mi favor... Supongo que un día tenía que estar a mi favor, pero no sé, ya empiezo a dudarlo... sinceramente...

Y poco más, estoy un tanto cansada últimamente. Entre constipado, fiebre, cansancio... Estoy estudiando un poco cada día, al final voy a trabajar en Moto GP del 4 al 7 de Noviembre y espero que el resto de findes de Noviembre también, así ganaré dinerito y ojalá para entonces tenga alguna señal, ojalá para entonces alguien dijera lo que espero oir y pudiera escaparme hacia allí, sin pensarlo, sin esperar nada pero sin miedo a no poder hacerlo por ninguna causa.

Perdonad que no haya mucha calidad en este post... y que se me lea demasiado entrelíneas... pero, sinceramente, me apetece todo cero... nada. Me apetece hacer una llamada, mandar un sms, mandar un mail o simplemente poder ver una sonrisa, lo malo (o lo infinitamente bueno) es que sólo me apetece con una persona en concreto...

Sé que tengo que cambiar el chip... pero dadme unos días... los necesito para mí... y sólo para mí, es mi situación, mi sentimiento, es mío...

7 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

A ver, creo que dependiendo del estado de ánimo de cada uno, escribimos de una manera u otra (aún manteniendo el contenido de lo que digamos).

Habrá días que estemos tan clarividentes que lo digamos todo con todo lujo de detalles, otras veces no queremos decir las cosas y las "tapamos" y otras tantas veces, dejamos caer algo entre linea y linea.

Aunque eso tambien depende si la persona es más reflexiva, tímida u abierta.

En más de una ocasión, sufrimos la respuesta incompresible de " es por tu bien", , cuando quiere decir "es por mi bien, por mi comodidad", eso depende quien lo dirije y a quien va dirigido, por supuesto.

No dudes nunca una cosa, cuando menos te lo esperes, encontrarás ese "punto" a tu favor, si no tiempo al tiempo.


Cambia el chip, pero nunca cambies tú, eh!, y no te preocupes por aquí estaremos a tu regreso!!.

Ah!, y ¿quien dijo que no había calidad en este post,eh? ¿tú?, pues te equivocas para variar, ya que cuando se deja la mente en blanco y se escribe todo lo que se siente en ese indomable y cabrón músculo llamado corazón, no solo no tiene calidad alguna, si no una calidad de infarto, y tú escribes con ese musculito, asi que tiene más que calidad, tiene corazón.

Un besico, cenutrilla

Nuncadejesdesonreir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tanais dijo...

Malos días por lo que veo, al final pasará, ya lo verás, siento que estés así. Hay cosas que s enos escapan, que no hay quién las entienda, y solo queda buscar soluciones y reponerse al dolor, como sea.

Un abrazo enorme

Pili dijo...

- Nunca dejes de sonreír: pues sí, cada día es un mundo y un día podemos decirlo todo sin paños calientes, otros no, otros las cosas que sentimos las queremos para nosotros solos y otros es tan genial que queremos que el mundo entero se entere (valga la redundancia) pero vamos... al final sale sólo lo que uno quiere.

Y sí, el post sale del corazón, todo lo que hago, pero bueno, es que soy así... sin más!! Y tranquila que no voy a cambiar... creo que lo estás comprobando!! =p

- Tanais: Pues sí, días malos... o no malos, simplemente... diferentes... no sé, ya se pasará!! ;)

Besicos a las dos!! =)

PerLa dijo...

Eres la mujer de Mister Potato!!!

¿Sabes qué quiere decir eso? Pues tres cositas...

1- Pierdes tuercas o al menos algún trozo de tu cuerpo...

2- No tienes expresión en la cara, por mucha cirujía catastrófica-infantil...

3- ¡Te voy a pedir para Reyes! xD

PerLa dijo...

Por cierto cirugía con "g", que mi hermano es cirujano y el punto "G" es very important ;)