jueves, 13 de noviembre de 2008

Comenzó el CAP...





Ayer empecé el CAP y bueno... no fue mal. Digamos que sé que de ahí no voy a sacar mucho, porque un curso de 30 horas no va a decirme si lo que quiero ser es profesora, pero quizás ayude a decidirme un poco más... tanto en el sí, como en el no.




Yo, que soy muy lista, ya tengo el primer "trabajo" encima. Nos pidieron que eligiéramos un texto para trabajarlo y "exponerlo" en clase y voy yo y me apunto al primero. Así que ya estoy liada y el miércoles que viene tengo que exponer. Menos mal que lo hacemos entre 3... que por lo menos el mal ratillo lo pasaremos entre varias y una vez hecho... pues ya me quito el trabajo de encima (para que luego digan que no pienso en positivo xD)




Y además, para asegurarse que intervenimos en algunas clases (mínimo 3 xD) nos han hecho apuntarnos también en 3 temas en los que sobre todo los que estamos apuntados tenemos que participar.




Así que eso de ir, firmar y punto... en mi caso no se da. Y es que se notaría mucho porque somos 30 en clase y como que estamos un poco vigilados, sólo podemos faltar a una sesión... así que nada, me toca pringar hasta final de Enero.




El viernes empiezo con el módulo general (el del miércoles es el específico de Lengua castellana) y a ver cómo va. Supongo que en este iré un poco más perdida, porque trata más aspectos pedagógicos pero bueno como estoy rodeada de maestros y pedagogos que si me pierdo me van a ayudar... 8-) xD




Y yo como estoy? Pues bien. Me noto un poco tontorrona, pero bueno, supongo que mi amiga, esa que viene cada mes, me ayuda a estar así. Tengo ganas de poder hacer algo diferente a lo que estoy haciendo, digamos que tengo ganas de que lleguen las vacaciones de Navidad para ver si puedo escaparme a algún lado... aunque sea un par de días. Poder decir... "No, este finde no quiero currar" e irme por ahí. Quién me lo iba a decir a mí!! Yo, la que casi nunca se movía de casa y que ahora estoy deseando tener un hueco para huir xDDD




Ahora me voy a poner a hacerle un cuadro de conjunciones y adverbios a mi alumna, que esta tarde tengo clase y luego a seguir leyendo el texto que tengo que presentar el miércoles que viene. Madre mía!! Ya no recordaba lo que era ser estudiante!!! xD Ah!! Esta mañana me llegó una carta de que podía ir a recoger mi título de Licenciada... qué rapidez!!! No hace ni un año que lo pagué xD Creo que todo llega por algún motivo... últimamente me estoy planteando si quiero seguir estudiando alguna cosa, mirando curiosa alguna oposición... y quién sabe si el año que viene intentaré de verdad estudiar lo que siempre soñé... aunque suponga irme de casa... quién sabe???











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo máxima activa hoy, qué bueno! me he reido un poquillo con la actualización, te estaba imaginando mientras la escribías y me ha hecho gracia, ya ves tú qué tontería xD pero te he imaginado así como estresada por todas las cosas que tienes que hacer y a la vez contenta porque las estás haciendo y todo va bien ;)
Tía! cómo haces pa acertar siempre con las fotos? me encantan!
Un besito estudiante!!

Anónimo dijo...

poco a poco vas cumpliendo tus planes, y es una ilusión nueva por algo que comienzas. Estar tontorrona es un estado más de ánimo, no hay problema por eso!

suerte con la exposición! besos

Tanais dijo...

Sabes? el primer día a nosotyros nos preguntaron que si queriamos dedicarnos a la enseñanza...te puedes creer que el 50% dijimos que lo haciamos xq al año q viene cambian el plan? me parece super triste.

Q pocas horas haceis, no? mucho animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Tanais dijo...

Por cierto...que fuerte lo de Macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a llorar llorar en los próximos capítulos....