sábado, 8 de noviembre de 2008

La cafetera y la tostadora...


Esto es una pequeña tontería que escribí para ti, para que sepas que cada momento, que cada minuto que he pasado contigo ha sido muy especial. Es un cuento... y aunque seguramente no tiene mucho sentido para el resto del mundo... me encanta que para ti y para mí sí lo tenga.


Espero que te guste!! =$



*** *** *** *** ***



Érase una vez una tostadora y una cafetera. Se habían conocido en un catálogo de electrodomésticos por Internet, ambas estaban en la misma página, en la sección de desayunos. Al principio no hablaban, sólo se escuchaban la una a la otra y aunque parecía que estaban cerca la una de la otra, no era así porque una estaba en una esquina de la página y la otra en el lado contrario.



En esa misma página habían muchas otras cosas, otro tipo de menaje para el desayuno, pero, sobre todo la cafetera, que tenía una empatía especial por todo el mundo, se había fijado en la forma de hablar y de pensar que tenía la tostadora. Se escuchaban desde hacía tiempo, ambas mantenían charlas sobre mucho tipos de tema y se daban cuenta de que pensaban muy parecido, pero esas charlas nunca habían sido entre las dos.


Un día la cafetera descubrió que la tostadora se paseaba por distintas páginas de internet e hizo lo posible por ponerse en contacto con ella. Le escribió un privado que sorprendió gratamente a la tostadora, en ella simplemente ponía que era ella y que esperaba no haberla molestado (nota de la autora: para que veas quién empezó con la tontería xD)


La tostadora se sorprendió de haber recibido un privado de la cafetera. Ella también se había fijado en la cafetera, pero nunca habría pensado que hubiera sido al revés. A partir de entonces empezaron a mandarse más y más privados, pero llegó un momento en que eso se les quedó corto y, aunque la cafetera había mandado un par de indirectas para que la tostadora le diera su dirección de mail (sí, las cafeteras y las tostadoras también usan el msn xD) pues la tostadora parecía ser un poco cortita, así que pasado un tiempecillo (corto) la cafetera le dio su dirección, pero no la personal, se había hecho una especial para conocer personas por esa página en la que había encontrado la forma de mantener contacto con la tostadora (es un poco lío, no? =$)


Al principio les costaba mantener conversaciones largas. La tostadora no pasaba por su mejor momento, pero la cafetera era muy cabezota, sabía que quería conocer a ese electrodoméstico, sabía que tenían mucho en común y tenía ganas de comprobarlo… se dejó llevar por lo que el corazón le dijo, que valía la pena esforzarse para conocer a fondo a la tostadora, una corazonada que se dice. Se convirtió en un reto, se convirtió en algo que quería conseguir y aunque nunca había conocido a nadie por internet no quería dejar que eso la frenara. Y lo consiguió, porque poco a poco la tostadora fue sintiéndose más y más agusto con ella (y hasta la cafetera le dio su dirección de msn personal!! xD) Tan agusto se sentían la una con la otra que en poco tiempo se habían dado cuenta de que no sólo tenían muchas cosas en común, sino que tenían una conexión especial, en poco tiempo se hicieron muy amigas y un día a la tostadora se le ocurrió algo…


Se acercaba el cumpleaños de la cafetera y qué mejor momento que ese para ir a conocerla en hierro y cables (nota de la autora: en carne y hueso xD) Así que la tostadora se lo comentó, le dijo que le gustaría ir a verla y que aprovechando que se acercaba su cumpleaños que qué le parecía si bajaba para entonces. La cafetera no sólo se emocionó y le dijo que sí, sino que empezó a planear las cosas que harían juntas.


Y es así como un 8 de Noviembre de 2007 la tostadora sacó los billetes de avión que la llevarían a conocer a la que consideraba ya una gran amiga: su amiga la cafetera.



*** *** *** *** ***


Pues sí, hoy hace un año que saqué mis billetes para ir a conocerte en persona. Como ves es una tontería de las mías, pero me acordé ayer y como sabes que a mí eso de las fechas no me gusta... =p



¿Recuerdas cómo hacíamos la cuenta atrás de los días que quedaban? Empezamos por el 35... ¿Y cómo me contabas las cosas que íbamos a hacer? Y me ibas informando de lo que constaban las entradas a la Alhambra... y que me ibas a poner una pancarta en el aeropuerto (pancarta que al final tuve y que tengo guardada), la cena tipo picnic, los mariachis... Me encanta recordar todo eso!!



La verdad es que contigo el tiempo me pasa muy rápido y me parece mucho más lo que te conozco. Me siento realmente agusto contigo en mi vida y, aunque últimamente creo que no lo demuestro mucho, me hace muy feliz haberte conocido. ¿Sabes? Ya no concibo mi vida sin ti... así que espero que no me faltes nunca porque si tú me faltas... me faltaría algo muy importante.



Ya dejo la cursilería y lo pastelón. Sólo me queda decirte que T'E y que GRACIAS por aparecer en mi vida =)



Y no sé qué canción poner... así que voy a ver si encuentro alguna que nos guste a las dos...



Qué tal esta? Creo que está en un CD que alguien me regaló cuando la conocí =)










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues es un cuento muy bonito. Me ha llegado. Es tierno, dulce y no sé si al final la tostadora y la cafetera están juntas o no, o simplemente es amistad, pero realmente hay algo especial. A veces el ciberespacio te depara sorpresas muy agradables. Y ya veo que esta ha sido una de ellas.
Así que disfrutad de lo que tenéis, es bonito.
Os deseo lo mejor.

Besets

Anónimo dijo...

Siempre, siempre es bonito y nunca está demás decir:TE QUIERO.
Nada hay que dar por hecho o entendido, nada sobra y mil formas y una más, hay para decir "te quiero".

Besazos.
Precioso el post.
P.D:qué casualidad, la canción de "insomnia" de Craig David, es la que tengo en el móvil como tono de llamadas.

Anónimo dijo...

Y el cuento no terminará ahí no?La cafetera se ve apañá y como es cabezota me ha caído bien! Sí que eres "fechitas" qué fuerte!! y sólo quedan 35 días para el 13 de diciembre??y yo en pijama y sin ducharme! ains cómo pasan los días!!

Lo de los mariachis y la pancarta me ha hecho gracia pero no te olvides de tu gran maleta y mi minicoche xDDDDDDDDDD

Espero que este cuento siempre termine bien y no sea "colorin colorado este cuento se ha acabado..."

Sí estoy como una...

Besos autora ;)

Tanais dijo...

aquí me tienes llorando, vaya tela. Preciosooooooo! realmente precioso! Me alegro mucho chicas!!!

Mil besos para la tostadora y otros mil para la cefetera...ayyyys!!!!