lunes, 10 de noviembre de 2008

Darlo todo (te doy el mundo)...


Me alegro que os haya gustado el cuento de "La tostadora y la cafetera", bueno, no sé si es para que lloréis y os emocionéis, no es nada del otro mundo, sólo lo escribí con todo mi cariño.



De las dos yo soy la tostadora. Así que ya sabéis que yo soy la que fuí, la que se mostraba poco a la cafetera pero al final se me cae la baba con ella.



Aclarar que sólo somos amigas, que somos muy muy buenas amigas. Para mí, hoy en día, es la mejor. Acudo a ella porque sé que no me va a fallar, porque sé que está ahí, que cuando la necesito no tarda nada en acudir. Aunque ella aún no se cree todo lo que hace por mí. Bueno, creo que suele pasar, verdad? Nunca pensamos que damos lo suficiente para un amigo o por lo menos a mí también me pasa, sé que no le doy ni la mitad de lo que me gustaría darle.



Es verdad que quizás yo la quiera un poco más allá, pero lo importante en estas cosas es que la amistad prevalece por encima de todo y que no se estropea nada. Me gusta saber que para ella mi amistad es tan importante como lo es para mí.



Y sí, a veces el ciberespacio nos depara sorpresas, esta lo fue, una gran y bonita sorpresa. Me siento muy feliz cuando pienso en cómo nos conocimos y lo que hemos andado juntas. Que ha habido veces que las cosas parecía que se iban a torcer, que se iban a pique y que con nuestro amor (porque la amistad también es una clase de amor) hemos levantado unos cimientos muy sólidos en nuestra amistad y muchas veces es la que consigue darme la fuerza que me falta, el empujón, porque sé que cree en mí (a veces más que lo que yo misma creo en mí)



Hay gente que dice que al final nuestra amistad se acabará, pero nosotras somos más cabezotas que todas esas personas y nunca hemos dejado que tengan razón. Espero que siempre sea así.



Y bien, que sólo quería daros las gracias por todo lo bonito que habéis dicho del cuento y al final me enrollo.



El fin de semana ha ido bien. El viernes cené con mis amigos de aquí (de donde vivo) y me lo pasé guay. El sábado curré bastante, me cansé mucho, pero bueno, hay que ganarse el pan xD y yo lo intento hacer lo mejor que puedo. El domingo fue un día especial. Quedé con otras chicas que conocí por medio del foro de Maca y Esther (ese que tan buenas experiencias me da). No son de Valencia, pero bajaron a hacerme a mí y a otra amiga una visitilla. Fue una tarde diferente pero genial, un domingo chulo que se cerró con una conversación telefónica con una cafetera (pero los electrodomésticos también usan móvil???? :O xD)



Hoy me adelantaron la clase particular, así que nada, un poco de curro y mañana iré a cobrar lo que trabajé en el Circuito y supongo que me habrán ingresado lo del curro del mes pasado. Qué bueno eso de tener dinero, no? A ver cuánto me dura y si lo invierto en algún viajecillo... a ver si alguien me hace alguna proposición en firme xD



En fin... que hoy no es que esté muy inspirada... así que si alguien no se lee mi rollo... no lo tendré en cuenta.



Ah!! El miércoles empiezo con el CAP... así que ya contaré cómo va la cosa. Espero que no sea muy pesado... porque la verdad es que hace tiempo que no sé qué es eso de aguantar 3 horas de clase o.O



Me encanta esta mujer y su peculiar voz... ^^



Oh she makes me feel like I could be a tower

A big strong tower

She got the power to be

The power to give

The power to see






7 comentarios:

Winnie dijo...

Descubrir este blog ha sido estupendo. Gracias por escribirlo. Darlo todo(te doy el mundo)...jo qué bueno tener una dos o tres a lo sumo de esas personitas que te aportan tanto aunque como bien dices a veces ni ellas mismas lo sepan. Creo en la amistad de una forma muy parecida a ti. Y confío que los que "vaticinan" que vuestra amistad acabará...yerren. y sí, la amistad es una clase de amor...pero ¡hay tantas clases de amor! Un beso

Anónimo dijo...

Suerte en el CAP el viernes.
Suerte en todo lo que emprendas y también en lo quieras conservar...la Amistad, todo un lujo.
Besos

Tanais dijo...

Afortunada tu q tienes una amistad asi...no todo el mundo puede decir lo mismo...

Q días tienes cap? yo el viernes por la tarde y el sabado por la mañana 5 horitas :( pero en fín...

ANIMOOOO!

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí :S cuántas "caras" nuevas!! holaaaaaa!! :P
y hay cambio de cinta!
Me resulta familiar el relato de la cafetera y la tostadora... por qué será? lo meditaré con la almohada xD un año ya!! qué barbaridad!!
ambos aparatejos son muy afortunados de tener tanta conexión ;)
besitos!!

Anónimo dijo...

hay que cuidar las amistades lo mejor que se pueda porque pocas son las que sobreviven...el mundo nunca es sificiente para los amigos...

me alegro que te sientas amistada je je je

un saludo pa´todas!!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)