jueves, 20 de noviembre de 2008

Un, dos, tres...


Hoy, sentada en el metro que me llevaba a mi destino, me sentí plena, sentí que tengo suerte, mucha suerte... y aunque la vida me dé "golpes", ni estoy sola, ni faltarán manos que se alarguen para ayudarme a levantarme.



Estos días en los que me he vuelto a topar con momentos de incertidumbre, me he dado cuenta que se han ido con sólo que alguna de las dos lo necesitaramos... que en cuanto a alguna le pasa algo todo lo demás se olvida para dar paso a un "Sabes que cuentas conmigo", que todo momento raro o malo se olvida para dar a la otra lo que necesite...



Y cambiando de tercio... aunque no del todo...hace un par de semanas que me vengo acordando del día de mañana. Mañana hará 3 años que conocí a una persona que es muy especial para mí. Bueno, no sólo fue mi primer amor (no sé porqué ahora al escribir "primer amor" me ha dado miedo decir eso), sino que ante todo ha sido siempre una amiga.



Hace cerca de un año que está muy "fuera" de mi vida, no sé cuál es la razón. A veces me he sentido enfadada porque me sentía "abandonada", otros desconcertada porque no he recibido nunca una razón para ese alejamiento. Y diréis... ¿qué entiendes por alejamiento? Pues no sé, pasé de saber de ella todos los días, hablar con ella a diario por msn o me llamaba... hasta acabar mandádonos (yo siempre soy la primera que lo manda) un sms cada 15 días...



Mucha gente me ha dicho que las cosas pasan así, que deje de darle señales para ver qué pasa. El día 18, hace dos días, me lo dijeron, que si me merecía la pena seguir mandándole sms si ella no lo hacía... esa misma noche recibí un sms suyo...



La verdad es que hay momentos en que la echo de menos. A veces me gustaría que volvieran aquellos momentos en que nos conocimos, las ganas que teníamos de hablar las dos. Sí, digo teníamos porque en realidad al final no soy de piedra y tengo que seguir adelante y sé que cuando ella vuelve a aparecer por mi vida es para dedicarme sólo 5 minutos hasta un mes y medio que vuelva a hacer acto de presencia. Que no es que no los aprecie... que si lo miro por el lado positivo... pues saca 5 minutos para hablar conmigo, pero a veces se me queda en tan poco...



Me siento un poco egoísta porque se supone que en la amistad no se exige... pero también hay que cuidar a los amigos, no? A mí me ha faltado en algunos momentos y sé que no me ha dejado participar en momentos de su vida en los que no ha estado bien. Me duele saber que no contó conmigo para lo malo... no sé si soy tonta, pero es así. Me fastidia más que no haya contado conmigo para sus momentos malos... que el que no haya estado en alguno de los míos.



Y será una tontería, pero a mí la fecha del 21 de Noviembre de 2005 (que se dice pronto!!) me dio una persona que es muy especial... sigo considerándola especial. Y sé que si me acuerdo de ella es porque sé que ella también se acuerda de mí. Por eso me siento un poco egoísta... porque sé que no me olvida... le exijo demasiado?



No sé si mandarle un sms para recordarle que ese día nos conocimos, sé que sabe que es ese día, pero dudo que se acuerde. Sé que al final lo haré... pero... dejo que pase todo el día o se lo mando por la mañana? Supongo que en el fondo espero que ella se acuerde de mí como yo de ella. Sí, sí... que acordarse de mí un día no tendría ningún valor... pero no sé... Sí, sí... que una fecha no tiene valor comparado con los sentimientos que podamos tener por la otra... no sé...



Nunca os he dicho que soy muy complicada???



Quizás no os guste mucho el estilo de esta canción... pero me recuerda a ella... fue ella la que me la enseñó y la tengo absolutamente relacionada con su voz, su presencia, su ser...






3 comentarios:

Tanais dijo...

Mándale ese sms, al menos yo lo haría. Y te lo dice una que ha llegado a la conclusión de que las amistades vienen y va, ya no espero nada de nadie, solo vivo el momento. Mucho ánimo guapa.

Anónimo dijo...

"La Amistad más bella y duradera es la que existe entre dos personas que esperan mucho una de la otra, pero jamás se exigen"
Bernard Shaw.

Anónimo dijo...

bueno yo llego un poco tarde, para variar,no sé qué habrás hecho al final pero yo creo que lo mejor es hacer lo que te apetezca sin pensar más, si tú quieres mandarle un sms pues hazlo, ya sabes, mejor hacerlo que arrepentirse...
Espero que sean muchos años más y que si te importa nunca se acabe!
BESOS