lunes, 17 de noviembre de 2008

Rarezas...


No estoy muy inspirada, la verdad, no sé muy bien qué contar... pero bueno, a lo mejor poniéndome a escribir me voy animando.



Este finde ha sido un finde... no sé cómo describirlo. Ha tenido un poco de todo: he currado, he hecho el "trabajo" para el CAP, he estado con mi familia, he tenido pequeños malos momentos, así que de todo un poco. Algunos me habría gustado aumentarlos en tiempo, otros me gustaría que no siguieran apareciendo.



Tanto mi vida como mi estado de ánimo ahora mismo es una montaña rusa. He pasado de tener todos los días absolutamente libres a tener sólo las mañanas (aunque sólo media porque tengo que ir en metro y andando a todos los sitios y por lo tanto tengo que salir con tiempo para llegar bien a todo) y el lunes completo. Así que a veces me veo con que no me cunden mucho los días o no sé ya hacerlos cundir. Cuando iba a la facultad me da la impresión que conseguía sacarles más partido... aunque igual si empiezo a madrugar me iría mejor, no? xD



Así que nada, en mis planes está sacarle más partido a mis días... hacerlos más largos o utilizar todo el tiempo para hacer cosas provechosas (no sé si está bien dicho esto xD) No sé si lo conseguiré, pero bueno... creo que poco a poco lo voy haciendo un poco.



Este finde estuve con mis sobrinos. Hacía tiempo que no venían a comer a casa... si no recuerdo mal, entre que yo he currado y que no han venido... desde mi cumple que no comían aquí, que no quiere decir que no los haya visto, pero cuando se quedan a comer es como más tiempo y la verdad es que me encanta estar con ellos. Me dan mucha energía y la verdad es que últimamente me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa y a veces se me escapa de las manos. Hace nada nacía mi sobrina y ya tiene 6 años y medio y el enano va a hacer 3 años en mes y poco... tempus fugit!!! A veces asusta...



También ha habido tiempo para currar. La verdad es que me cuesta mucho ir, me da mucha pereza porque no me siento realizada y me canso mucho, pero bueno, una vez allí pues para delante y que pasen las horas... que siempre pasan. Y casi 60 euros al bolsillo para poder ayudar en casa y algunos gastos que tengo. Y que no está la cosa como para decir que no... además mientras no me vaya de viaje... pues todos los findes que curre... bienvenidos sean!!! Me encuentro siendo más responsable de lo que lo era ya...



Y sí, en 72 horas... también tuve algún mal momentillo. Pero bueno, siempre intento que duren lo menos posible. Lo que pasa es que no siempre depende al 100% de mí. Y esto es lo que más me preocupa, porque hay momentos en que no entiendo porqué pasan estas cosas, porque no les encuentro ya mucha razón para que existan y que si existen es porque hay algo en mí que no va bien... Le busco mil y una razones pero confío en que si pasara algo el otro 50% me diría qué es lo que pasa... No sé, rarezas que tiene la vida, no?



Ahora me encuentro

como un loco que busca entender,

llevando en el canto,

el aliento que nunca te di.






3 comentarios:

Suassi dijo...

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, me faltan horas al día.Y no sé de dónde saca el tiempo!

Y respecto a tus sobris lo entiendo también perfectamente. Los días pasan volando y cuando menos te lo esperas ves que han pasado años y que han dado el estirón. Recuerdo como si fuera ayer el nacimiento de mi primera sobrina y fíjate como me ha pasado el tiempo volando que centro de cinco meses cumplirá 19 años. Y ya es toda una mujer!
Las otras cuatro sobrinas, también van creciendo muy deprisa... y me falta tiempo para estar con ellas, para jugar, para ser cómplices. A veces me gustaría poder detener el tiempo cuando estoy con ellas... pero no lo consigo.

Bueno, ya ves, me he enrrollado un poco, pero espero que hayas entendido lo que te he querido decir.

Disfruta cada momento al máximo, es la mejor forma de vivir la vida.

Besets

Anónimo dijo...

Fugit irreparabile tempus!!!
a mis días tb le faltan horas, y a mi vida le faltan días?? uys esto es más profundo ya :P
min si tú quieres yo te pongo en planta to's los días a las 7 de la mañana, a ver si te cunde o no xD
Suerte en tu exposición! ;)
Besitos

Anónimo dijo...

Si vas deprisa, si notas que te faltan horas en lo días...te notas rara, desubicada.
No hagas un "stop", pero mira a ver si puedes hacer "un ceda al paso"...
Besos calmos y con tiempo,una sonrisa