lunes, 24 de noviembre de 2008

Vaya rollo...


Al final, el viernes, después de todo lo que tenía que hacer y llegar a casa, ponerme el pijama, conectarme tranquilamente y ponerme a cotillear por los mundos de Yupi, digo... de Internet...


... mandé el sms que tenía pendiente.


Me ha contestado hoy (no esperaba que me lo contestara pronto, así que eso no me ha sentado mal ni nada por el estilo)


Curioso es que me lo ha mandado y me he planteado muchas cosas y me ha hecho que me las plantee.


En mi sms le ponía que no sabía si tenía sentido seguir mandando sms por una fecha "especial", que no sabía si seguiríamos sumando años juntas y que la seguía echando de menos.


Su respuesta de hoy ha sido que cómo me gustaba mandar sms así, que asumía parte de su culpa, pero que no me enfadara que iba a intentar hablar más conmigo.


Hoy se conectó al msn y hablamos. ¿Pero para qué? Le ha jodido el sms, porque sino no lo entiendo. No lo mandé a mal, lo ha recibido en un tono que no es, pero en lugar de aceptar que se lo he dicho en plan bien me ha dicho que ha sido un sms "por culero" y que si la odio ya... Y no hay nada que me fastidie más que se use la ironía... pero bueno, yo callo y apechugo.


Se que hay gente que no entiende lo que pasa. Que piensa que no he quemado todos los cartuchos con ella para arreglar el problema, que no todo se soluciona por Internet, pero es que tengo un "problema" con una persona que vive a 400km de mí. Ni puedo quedar a tomar un café con ella cuando me apetezca, ni puedo gastarme dinero en llamarla por teléfono. Y estoy segura que si a ella esta situación le molestara tanto pues pondría solución o lo intentaría, así que como soy yo a la única que le jode no saber de ella tanto como me gustaría pues supongo que soy yo la que debo cargar con la máxima responsabilidad, no?


Mil veces me han dicho que la solución es hablar con ella. Pero cuando lo he intentado (por el medio que sea) sólo me he encontrado con excusas. Ella no le da tanta importancia, ¿tendré que aprender a no dársela yo? Siempre he pensado que dos no hablan si uno no quiere... y ella no quiere o no lo necesita.


Hoy ha intentado poner como "excusa" que no está nunca en casa y que no se conecta al msn... ni siquiera sabe lo que quiero. No me entiende, no sé si a lo mejor la que no me entiendo soy yo, si es verdad que soy tan complicada, si exijo demasiado y si a veces merece la pena ser mi amiga.


¿Me he planteado demasiadas cosas, no? Es que no sé, a lo mejor exijo demasiado. Le he contestado que no estoy enfadada, que a lo mejor antes sí lo estaba un poco, pero ya no y que no quiero que haga nada que no le salga, que sólo le he dicho lo que siento y ya está.


A veces pienso que tengo un concepto equivocado de la amistad. No exijo nada, sólo doy lo que siento y muestro lo que siento... y he cambiado mucho desde hace un tiempo. Ahora sólo quiero ser yo, no me enfado, sólo estoy ahí.


La verdad es que últimamente estoy metiendo mucho la pata en este aspecto, con algunas amigas... y ya no sé nada... me duele. Aunque esas personas no llegarán a saber nunca lo que me duele cualquier mal momento... sobre todo porque tiendo a echarme la culpa de todo.


¿Y sabéis? Estoy muy cansada de este tema, así que no sé si volveré a sacarlo por aquí. Supongo que eso sólo lo conseguiré un tiempo, pero es que ya aburro... y no quiero cansar ni cansarme... Y además no creo que nadie me entienda mucho... estoy espesa!!


Y pongo la canción que estoy escuchando ahora... porque no sé cuál poner.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no merece la pena darle vueltas a algo con lo que tu estás a gusto, con lo que haces y sabes porque lo haces, y además lo explicas para que se entienda.
No te esfuerces más, contigo ya estás bien.
Un beso sin noria.

Tanais dijo...

Siento que estes así, es una lástima, no se que pasará pero desde luego tu lo estas intentando todo. Te mando un super abrazo