martes, 12 de febrero de 2008

Finde...


Pues ya estoy por aquí. Bueno, llegué ayer a casa pero no me apetecía escribir (joer, qué sinceridad xDDD)


El finde en Madrid ha sido intenso, la verdad, y no por lo que haya hecho, porque la verdad es que sobre todo he descansado (una que está mayor xD), sino más bien por todo lo que he podido observar y reflexionar. Sí, si es que yo me voy para pensar ¬¬'


Digamos que he sacado de dentro de mí sentimientos que sabía que tenía pero que me negaba a verlos. Ahora los he visto bien claros (aunque de nada me sirven, la verdad) y con eso claro pues... a luchar para salir adelante.


Sí, vale, no me entiende nadie... pero qué le voy a hacer? xDDD Así soy yo =P


Además de todo esto... me vine con un buen resfriado. Ay!!! Si es que es salir de casa y ponerme mala... claro, como no me cuido (según algunas... xD)


Y bueno, que sólo me quedan unos días para terminar los exámenes (y saber si me licencio ya o no =S) y entonces podré dedicarle un poco de tiempo a esto de escribir... que de verdad, cada vez esto deja más que desear... lo siento :$


Así que si alguien sigue de exámenes... que creo que sí =P pues mucha suerte ^^ y en breve nos volvemos a "ver"


=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, y nos dejas así, sin saber qué has observado y reflexionado...

Cuidate anda, cuidate!!!

Me voy a estudiar ¬¬

PD: me mola la foto, como siempre ^^

Anónimo dijo...

Veo que el fin de semana ha dado para mucho...pero bueno al menos los semáforos con pajarito lo has escuchado no??

No reflexiones tanto semifilóloga!!