martes, 19 de febrero de 2008

Ya...


Entro rápido porque he quedado con el chico que me suministra los trabajos a días... sí, vamos, que he quedado con mi mejor amigo que me consigue trabajilos porque trabaja en una ETT.


Uy!! A lo que iba... que ya soy Licenciada en Filología Hispánica =D Esta mañana colgaron las notas en el Aula Virtual de la Facultad y a riesgo de que me diera un infarto... pues tuve que mirarlas... y fueron positivas =)


Así que en nada engrosaré las listas del paro, eso sí, en paro pero con una carrera bajo el brazo xD


Y sólo me ronda la cabeza una pregunta... "Y ahora qué?????"


En fin... paciencia y a comerme el mundo, no? ;)


=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA señorita licenciada!!!!

Hoy mi neurona de aun-no-licenciada no da pa más, seguro que sabes perdonármelo :P

Anónimo dijo...

De licenciada a licenciada te felicito! además las 2 en paro!! te sirve de consuelo??