domingo, 24 de febrero de 2008

A la basura!!!


Hoy me ha dado por ponerme a hacer limpieza en mi cuarto. La verdad es que le hacía falta un repaso y es que últimamente estoy bastante dejada (que no quiere decir que estuviera como una pocilga, eh? ¬¬') y le he dado un mini repaso.


Primero he guardado los últimos apuntes de la carrera. Los he dejado en el altillo del armario... y he pensado "Joer, ya he terminado!!" Es que aún no me lo creo mucho, no me he hecho mucho a la idea... supongo que con el paso de tiempo... Total sólo hace 5 días que acabé... aún es pronto, no?


Después he empezado a sacar los cajones y a tirarlo todo a la basura!!! xDDD Anda que no han salido cosas... Es que soy una trastera, lo guardo todo (pero tranquilos, no preocuparos que no llego a ser Síndrome de Diógenes xD) y así me pasa... que voy almacenando y al final sólo tengo trastos y más trastos que no sirven para absolutamente nada. Aún me queda por limpiar los armarios, "tirar" ropa y esas cosas... pero mañana seguiré.


A parte de que mi habitación ha respirado, que le he quitado un "peso de encima"... creo que me ha servido de terapia. Si empiezo una nueva etapa no está mal deshacerme de lo que no me sirve para nada, no? Y creo que lo voy a hacer más amenudo... porque a veces cargamos con cosas que son innecesarias (a veces podría ser lista y aplicar esto en más aspectos de mi vida, no?)


Y haré esto mismo con otras habitaciones de la casa... estoy aplicada ^^ (aburrida, agobiada... etc, etc, etc... xDDD)


Menudo rollo, no? Total... para contaros que hoy ha sido un día de limpieza xD


=)


Y ya voy a implantar una tradición... y es la música... Ya haré un post... pero sin música no soy nada ^^


Pastora es un grupo que siempre ha llamado mi atención... tiene algo que me atrae irremediablemente, me llama a escucharlos una y otra vez y encontrarle significado a todas sus letras. El último single no iba a ser menos... ^^


Son grandes despedidas

De encuentros por sorpresa

Miradas de reojo

Buscando el cerrojo que abre tu boca

Son ganas de probarlo todo

Te golpea hasta cansarlo

Son ganas de cambiarme

Por otro que hable después

De saber pensar

Te di una oportunidad

Y no me pude parar

Para que

Para que


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo debería aplicarme tb y hacer un poquito de limpieza, dame ejemplo Min! :P
Tía qué fuerte! tienes banderita en Manila xDDDDD el día que te lea un chinito, armamos una fiesta o algo no? :P
Hala, good night and good week que ahora comienza

PD: por cierto, mola tu costumbre de meter musiquita, así además de gustarme tus fotos, amplío mi abanico musical ;)

Anónimo dijo...

Creo que casi todo el mundo hace eso al terminar la carrera...limpiar y guardar los apuntes...bueno yo aún tengo apuntes que los voy pasando de un sitio a otro sin saber donde meterlos!!

Me apunto a la fiesta!si hay que viajar a la China por una fiesta yo me acerco en un momentillo eh?

FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA!! la gente del mundo...ESCRIBIR y os venis a la fiestaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola!!! después de mil sin pasarme por aqui, he vuelto!!


Como todavía no he leido nada cunado lo haga te comentaré algo jeje

Besos!!