martes, 1 de abril de 2008

Anuncios...

Qué sería de la televisión sin los anuncios?? Pues seguramente nada, porque aunque nos quejemos siempre que nos cortan la película, la serie o ese documental tan interesante sobre la reproducción de los caracoles (xD) y que duran más que un día sin pan... hay que reconocer que en el mundo de la publicidad hay verdaderas obras de arte.

No quiero hacer una entrada demasiado extensa, así que pondré sólo una mínima parte de los anuncios que a mí me han marcado (ya si veo que me acuerdo de más irán en otra =P)

Indiscutiblemente hay marcas que son emblemas de buenos y grandes anuncios. Para mí los mejores anuncios del mundo mundial (exagerada que es una... como buena andaluza!! 8-) xDDD) son los de Coca Cola, y aunque no puedo ponerlos todos porque no acabaría... quién no se acuerda del Pita, pita del, o este...





Es taaaaaan bueno... xDDD


Pero como estoy en una época así como más ñoña... pondré otros que me gustaron aún más que este... porque son emotivos y me apetece xD Además... que son míticos también, eh? =P No sé si los voy a poner por orden de preferencia pero... ahí van...


  • Para todos...

  • Con estas referencias...

  • Por qué olvidamos cómo es la persona que tenemos al lado?

  • El amor es lo que tiene... ains...

Otra de las marcas que suele hacer anuncios espectaculares es Nike. Centrados en el deporte y acompañados de grandes figuras del deporte. Yo me quedo con estos dos (aunque hay por ahí alguno más que me gusta, pero hay que elegir...)

  • Un partidito mientras esperamos??

  • Y este... para las que les gusta el baloncesto ;)

Luego ya vienen los de marcas de cervezas: Mahou, Amstel,... pero si hay uno que me gusta y recuerdo es este de Cruzcampo...

Y bueno... por no hablar de los míticos de la ONCE. Menudo veranito con cremitas, tapitas y demás. Me encantaban!!! No voy a ponerlos todos, pero si me quedo con uno...

xDDD Ains... me tiré todo el verano cantándola!!! xDDD

Y quién no flipaba con la cara de este niño... xDDD (Me acabo de enterar que... lo censuraron??? =S)

Y dentro de la publicidad también hay anuncios emotivos. A mí algunos me hacen llorar y todo (:$ es que una es sensible...)

Este quizás a la gente le parezca una tontería, pero menudos lagrimones me salen cada vez que lo veo... y eso que a mí la Vuelta Ciclista a España no me gusta nada de nada... Es que me dan escalofríos cada vez que lo veo!!! :O

Este también pertenece a la ONCE... y me parece tan tierno...

Pero si tengo que decidirme por el anuncio más bonito... este es mi elegido. Es un anuncio que nunca se me ha ido de la cabeza y que me hace tener algo de esperanza en el ser humano ^^

Bueno... esto ha sido un breve repaso de lo que a mí me parece buena publicidad, historias contadas en menos de dos minutos. Seguramente me dejo muchos anuncios geniales, sobre todo los actuales... pero como ya he dicho daría para infinidad de entradas... así que con esto me quedo ^^

=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Min, cómo acabas con ese?? me ha dejao echa polvo, como siempre que lo he visto, consigue emocionarme mucho, y ya sabemos que eso no es fácil ^^
Realmente la publicidad es un arte, más aun cuando se trata de publicidad emotiva. Y con la televisión que tenemos en estos tiempos, a veces es mejor "zapear" de intermedio en intermedio que ver los programas en cuestión xDDD
Como amante del basket que me considero (xD gracias ;) ) yo me pregunto: eso es basket?? y qué demonios he estado haciendo yo tantos años??? :O:O:O la oscuridad se cierne sobre miiiiii jajajajajajajja qué arte coño! eso es controlar el balón y lo demás son tonterías.

Ya por último, para finiquitar este comentario tan cortito de hoy :P decirte que el domingo me acabé "una mosca puñetera..." xDDDDDDDDDDDDD cuánto me reí!!! chiquitas palabras se sacan de la manga niña! buenísimo ;)