lunes, 14 de abril de 2008

Kamikaze...


"Para ahuyentar la soledad,

para espantar la decepción,

porque estas ansias de vivir

no caben en una canción,

porque no importa el porvenir

creímos en el rock and roll.

Por eso estamos aquí,

equivocados o no.


Y dime si sientes lo mismo,

y dime si estás conmigo,

o contra mí.


Porque la misma confusión

que sientes tú la siento yo,

yo me limito a seguir

la ley de mi corazón.


Y dime si sientes lo mismo,

y dime si estás conmigo,

o contra mí.


Porque estas ansias de vivir

no caben en una canción.

Porque no importa el porvenir

creímos en el rock and roll.


Un vuelo kamikaze a la eternidad,

la estela de su paso quedará."







******************************************************



Es increíble cómo un grupo puede marcar tanto todos los momentos de tu vida. Aún no ha salido el nuevo disco de Amaral pero ya con el avance, con su primer single, han hecho que me vea reflejada. Y no hace falta más que una estrofa para saber que esa canción vuelve a hablar de mí.



Quién no ha sido en su vida un kamikaze? Quién no se ha lanzado hacia algo sin pensarlo?


Y ya no sólo en el ámbito del amor que puedo leer yo en esta canción, sino en todos los ámbitos de la vida.


Porque yo como bien canta Eva en esta canción... "me limito a seguir la ley de mi corazón"
PD: Yo no digo nada... pero 21 Junio... concierto de Amaral en Málaga... lalala xDDDD Ya tengo más motivos para bajar a San Juan... xDDD
=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Osss ossss osssss prontito llegará ese álbum!!!!!! reconozco que este primer single no me ha atrapado tanto como suele suceder, pero... tiempo al tiempo, que detrás del primero llega el segundo, que siempre es mejor =)
A mi que me expliquen el título del CD :|
21 de junio... qué bien me viene esa fecha!! :P xDDDDDDD
bueno voy a darle unas galletillas a ruffy

Anónimo dijo...

Bueno después de no sé cuanto tiempo sin dejarte un comentario aquí estoy de nuevo.

Me ha hecho mucha gracia el perro jaja y he de reconocerte que me meto en tu página mucho porque me encanta la canción que tienes puesta la de Camila - Abrazame. Claro que yo escuchándola pienso que el que canta es un tío, no? lo digo por el nombre del grupo jaja

Alá dejo ya de rayarte jeje sorry

Besetes!!!

Anónimo dijo...

Gracias por escribir Teresa... y no me rallas para nada =)

notrac: a mí este single me encanta!!! Será posiblemente el primero que canten en sus conciertos... y a que no sabes qué? La boliviana va a intentar llevarme a verlo!! xDDD No se le puede comentar nada!!! xDDDD


Teresa: A que está chula la canción de Camila? Y sí, es un tío el que canta, bueno, en realidad es un grupo de 3 chicos. Me lo presentó Cristi... que fue a un concierto de ellos allí en Bolivia y la verdad es que están bien =)

Besicos ELLA, digo... Teresa xD

^^