jueves, 17 de abril de 2008

Dónde se encuentra?






Qué rara es la vida, no? Resulta que hoy he ido a recoger el depósito del título de la carrera... y resulta que no me ha emocionado ni una 'mijilla'. Ya, vale, que sólo es un papel... pero es el papel que oficialmente (hasta que tenga el título) a efectos reales tiene validez como título y que dice que, efectivamente, soy licenciada. Aún así... como no es la carrera que siempre he querido estudiar... pues la verdad es que ahora sé que mi verdadera lucha por hacer lo que quiero empieza ahora.








Realmente siempre he esperado terminar la carrera para estudiar la que realmente quería... pero ni aún así la cosa se pone fácil, porque todas las notas para acceder a la carrera están por las nubes excepto en una ciudad. Pero claro... sería irme a 600 km de mi casa...








Quiero intentar luchar por lo que quiero, quiero por lo menos intentar que me cojan en la carrera (aunque no la haga al final), pero demostrarme a mí misma que si quiero algo doy el paso y quién sabe si me cogen y me planteo seriamente intentar hacer realizar mi sueño?








Y hoy hablando por teléfono con una amiga que está lejos me volví a dar cuenta que no me hace falta un gran trabajo para sentirme realizada, que podría ser perfectamente feliz trabajando vendiendo libros o discos... y es que la felicidad no está en lo grande y que no siempre hace falta "morir" en el intento de unas oposiciones para alcanzar la realización personal.








Ains... que el mundo real aún me queda un poco grande... pero espero poco a poco ir domándolo un poco... por lo menos para conseguir que no me dé un zarpazo y me coma xDDD
























=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La leche! que esta tía tiene ojo derecho :O jajajjajaja
Oye Min, esos 600 km son pal norte, pal sur, pal centro??? que eso influye, no? :P

Anónimo dijo...

Quién tiene ojo derecho??? xDDDDDD

Cada vez me sorprendes más!!!

Los 600 km creo que son pal... sur!!! xDDDDDDDDDD

Ya tú sabes... y claro que influye, pero no tanto como puede pensarse... en serio que me cuesta lo mismo sean para el sur que para el norte o para el centro...

^^

Anónimo dijo...

jeje, es que en el "vivo en vivo" solo nos muestra su ojo izquierdo, es imposible verle la cara completa xD

:O:O:O por qué cada vez te sorprendo más?? :O:O:O qué intringulis!

sorry pero no me creo que te cueste lo mismo siendo sur o centro, que norte, no me lo trago :P

veamos ahora a esos niños de ahí arriba...