lunes, 7 de abril de 2008

Deseo de cosas imposibles...


Cuando accedo a la cuenta de mi blog, normalmente no tengo ni idea de lo que voy a poner. Sí, siempre pienso en algo, pero normalmente nunca escribo lo que he pensado en un principio.


Sé que últimamente mi blog ha parecido algo así como una canción triste... y es que soy una persona que (aunque no me gustaría ser así) tiende al drama... tiendo a ver el vaso medio vacío, aunque sé que soy luchadora como nadie y que saco fuerzas de flaqueza. Lo que pasa es que casi nunca me doy cuenta de ello y muchas veces olvido que lo soy.


Véis? En realidad hoy pensaba hablar de una cosa que no es esto, pero bueno... soy algo dispersa xDDD


Bueno... a lo que quería contar... y es que hablando con una persona (y esto es otra cosa habitual en mí... actualizo después de distintas charlas) me he dado cuenta que para mí es más importante que se cumplan los deseos de ciertas personas antes que los míos propios. Sí, que nunca me olvido de lo que quiero, pero es que soy así, pienso más en los demás que en mí misma.


Y hoy deseaba tener dinero y poder pagar un deseo. Sí, sé que las cosas que se pueden pagar con dinero no son tan bonitas como quizás los deseos altruistas, como las cosas deseadas con el alma... pero es que en este caso mi deseo no es factible sin un fajo de euros en la mano y además lo deseo con todo mi alma.


Y es extraño, porque si pudiera cumplir ese deseo... yo saldría "perdiendo" pero otra persona, alguien a quién quiero muchísimo sería enormemente feliz (más de lo que lo es ahora) y para mí esa felicidad... es el mejor de los deseos.


Pero por desgracia no puedo cumplir con ese deseo... pero quién sabe si algún día podré "pagar" ese gran deseo... y a ser posible realizarlo yo junto con esa persona???


Dicen que eso dice mucho de mí, que aún siendo algo que a mí no me beneficiaría yo lo haría... y la verdad es que no sé si dice mucho de mí, sólo sé que ese es mi deseo...






=)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me explicas lo de Ruffy? :P

Me encanta esa canción de la oreja =) la primera frase ya lo dice todo.

Y me vas a perdonar que no te comente el contenido del post pero... no tengo por qué dar explicaciones ^^ xDDDDDD
Un besito sí te doy, pa compensar :P Besito!!

Anónimo dijo...

Pues me apetecía tener una mascota...

Qué mal ha sonado lo de que no tienes por qué dar explicaciones... =S

Bueno...

Anónimo dijo...

:S ha sonado tan mal? sorry, no era esa mi intención, pido disculpas a la OH GRAN MIN y a Ruffy xDDD
es inerte el chaval o podemos jugar con él? :P

PD: mola el repertorio de tu cinta, ya no hace falta que abra mi windows media xDDDDD

Anónimo dijo...

A Ruffy le puedes dar de comer y jugar con una pelotita (dale a "more" y c�gela) Tambi�n te ladra si lo tocas... no s� si lo has visto... xDDDDD

Yo tampoco abro el Windows Media xDDDDDDDD

PD: Prometo que actualizar� ma�ana... que estoy demasiado perra (y no perra como Ruffy xDDD)

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaja qué mono el ruffy!! ya le di un par de galletillas y jugamos un rato con la pelota xD toy tan cansada despues de estos juegos que me voy a la cama xDDDD hasta mañana, con o sin actualización :P