viernes, 25 de abril de 2008

Escribir páginas...


Hay semanas que pueden convertirse en pésimas. Parece que todo se une para que vaya mal, a veces sólo hace falta que una cosa vaya regular para que la semana se tuerza. Y a veces no es más que un mal momento, que una no se encuentra muy animada y que además pues pasan cosas que la desaniman un poco... pero lo importante es arreglarlo y sacar ánimos y fuerzas de flaqueza.



Lo peor de que yo esté mal... es que todo me sale mal. Porque aunque no quiera tengo una facilidad innata para decir la palabras menos apropiadas en el momento menos apropiado, eso sin contar que diga lo que diga va cargado de una bordería bastante maja y que aunque a veces no quiera que las cosas suenen así de borde... suenan.



Gracias a que me rodeo de personas que me conocen bastante bien y saben que no soy así, que estoy en una etapa dificil y que sólo hay que tener paciencia conmigo. A veces me pregunto cómo van a tener ellos paciencia conmigo si yo soy la primera que no la tengo conmigo misma?? Pero bueno, verte rodeada por personas que van a estar dispuestas a aguantar cualquier cosa... me hace sentir que no estoy sola.



Ahora me encuentro en blanco, como si tuviera que escribir nuevamente las páginas de mi libro existencial. En realidad acabo de pasar al capítulo siguiente y no sé qué letras, qué palabras escribir en ellas. Sería más fácil si se pudiera escribir un borrador, pero pienso que tengo que empezar a escribir directa, sin hacer ensayos... y quizás me estoy pensando demasiado lo que escribir...



Y esta canción en sí no es que tenga mucho que ver con lo mío... pero hacía tiempo que no la escuchaba y me gusta...






1 comentario:

Anónimo dijo...

La semana laboral llega a su fin, así que tu mala racha tb ;)
Paso a paso, como el temazo de Bosé :P y todo sale, si encima estás rodeada de buena gente pues ya no hay excusa ;)
arriba Min!! queremos a Min!! no queremos borderías de Min :P
besitos!!