viernes, 18 de abril de 2008

Un niño... una son...RISA...


Yo tengo dos sobrinos muy simpáticos, se ríen mucho, pero sobre todo el pequeño Adrián, que con sólo 2 años y 4 meses es de ataque de risa fácil. Como algo le haga gracia... el tío se mea xDDD (a quién habrá salido??? xD) Él fue mi inspiración para actualizar mi blog... así que ahí va...


A ver quién aguanta sin reírse... xDDD



- Los hay frikis y que ya se parten jugando a la wii... xD






- Los hay que apunto están de ahogarse... xD






- Los hay que literalmente se parten de la risa xDDD






Ahora mis favoritos...



- Siempre... SIEMPRE... reaccionan así ante las gilipolleces que hacemos los mayores xD (que a uno ya le entra complejo y todo... xD)





- Y los hay incluso que lo hacen al unísono... (me meoooo xDDDDDDDDDD)






Yo ya no puedo más... xDDDDDDDDDDDDDD



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mu buenos Min!! mi favorito el de la wii xDDDDD esta juventud trae la tecnología bajo el brazo.
Yo tengo tres sobris que son lo más lindo del mundo (esto creo que ya lo hemos discutido :P) y verles reir es olvidar todos los males. Por cierto que mañana ejerzo de tía con dos de ellos, me dejarán dormir?? ^^