jueves, 10 de abril de 2008

Entre el alma y la piel...


Es dificil saber cuándo se tiene que tirar la toalla, no? Siempre se dice que no hay que rendirse y que hay que sacar fuerza de flaquezas... pero cuándo ha de tirarse la toalla en cuestión de amor? Yo siempre pensé que lucharía hasta el final... pero cuando la otra persona lo está pasando mal por esto... qué solución hay?



Sé que no se me entenderá mucho, lo sé... simplemente me gustaría saber cuándo he de rendirme y no intentar "conquistar" a alguien que no siente lo mismo que yo.



Soy egoísta por querer que sienta lo mismo, no? No sé... me gustaría tanto que las cosas fueran de otra forma... pero creo que ya no puedo quemar más cartuchos, no quisiera rendirme, no quisiera dejar de demostrarle y de decirle que la quiero con toda mi alma, ella sabe que yo la trataría como a nadie... pero ya no sé si debo seguir diciéndoselo más.



Cuándo es el momento de hacer mutis por el foro?? De dejar que el silencio se instale en mi corazón??



No quiero rendirme... pero debo hacerlo???



Qué dificil!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje la cinta dejó de sonar y resulta que era porque estabas actualizando :P cumpliendo con tu palabra, muy bien! gallifante pa ti xDDD

a mi me quito uno porque no sé qué comentarte (ultimamente toy fijo así :S) pero no conozco la situación y decir "cuándo hay que parar" es algo muy complicado.
Pero una cosa te digo, es distinto hacer un mutis por el foro (en cuestión de intenciones) y otra cosa es "dejar que el silencio se instale en mi corazón" no creo que sea bueno pa ninguna de las dos.

PD: estoooo, en el privi los colores hicieron lo que les dio la gana :S hay rojos que deberían ser verdes :P