viernes, 11 de abril de 2008

Silencio...


Cuando digo lo de "dejar que el silencio se instale en mi corazón" no me refiero ni mucho menos a negarme lo que siento, ni a dejar de sentir lo que siento, simplemente me refería a dejar de decir lo que siento... era un intento de sinónimo de hacer mutis por el foro. Vamos que no sólo dejar de tener la intención de estar con esa persona... sino también dejar de decirle a ella lo que siento.



A veces no hablar de algo hace que parezca que no existe, no? El miedo que tengo es que este estar callada que últimamente es mi marca... se vuelva contra mí, no sólo agrandando el sentimiento que tengo, sino haciendo que la agobie a ella en mayor medida aunque en momentos puntuales.



Sé que no se me entiende, no pretendo que me déis respuesta a mis quebraderos de cabeza, simplemente esto es una manera de hablar sin sonido, expresar lo que siento y lo que no siento, lo que quiero, lo que deseo... mis sueños y mis anhelos.



Ah!! Pero que estoy bien, eh? Que nadie piense que no es así... sólo que el ser humano por no sé qué extraña razón tiene la manía de complicarse la vida... con lo fácil que es dejarse llevar... =P






=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Déjate lleva por las sensaciones, que no ocupen en tu vida malas pasiones... te suena, no? ;)
Me lo pusiste a huevo mija, y como se me acumula el trabajo xDDD
Hagas lo que hagas (ponte bragas xDDDDDDDDD) no en serio, hagas lo que hagas que sea para sentirte mejor tú, porque a veces, según qué temas, antes que nadie estás tú.
Saludos de la egoista :P