lunes, 11 de agosto de 2008

La luz...


No os pasa que sólo os dáis cuenta de la importancia que tiene algo cuando os falta? A mí me ha pasado eso hoy con la luz, la electricidad, vamos. Hoy se ha ido en casa la luz durante mucho tiempo, ha ido yendo y viniendo y con ella las consecuencias... los relojes se han apagado (menos mal que está mi móvil para despertarme por las mañanas), la nevera se ha desenchufado y la pobre creo que anda un tanto acalorada y no sabe volver a su temperatura habitual, el router wi-fi se ha rallado y ha dejado de funcionar (aunque ahora ha vuelto a enchufarse como por arte de magia... aunque creo que no furula mucho xD)...



Y te das cuenta en esos momentos cuán importante es la energía eléctrica. Que no puedes hacer nada si no está... porque a ver... durante el día puedes entretenerte con cualquier cosa. No nos pongamos exigentes, no digamos que el ser humano no sabe hacer otra cosa que ver la tele, jugar con las videoconsolas o el PC, etc (que también es verdad), pero cuando quieres hacer otra cosa... como, por ejemplo, escribir, leer, jugar a las cartas... no sé, cosas que no suponen un enganche a un objeto que va unido a un enchufe... tampoco se puede... porque al final del día siempre acaba anocheciendo.



Y por qué todo esto? Pues no sé... porque llevo un día raro, porque estas idas y venidas hoy de la luz han estado como mi estado de ánimo... yendo y viniendo. Creo que estoy sobre-hormonada, al igual estoy riendo, que al segundo estoy seria y al segundo siguiente cabreada o con ganas de llorar, además el calor me está dejando KO, y a eso le podemos sumar que estoy cansada en exceso, que me levanto a las 5 de la mañana dos días a la semana y que duermo mal...



Y lo peor de todo es que no me gusta estar así... pero supongo que va a rachillas... no estoy mal, eh? Simplemente parezco una montaña rusa xDDD










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que soy pesá pero yo lo relaciono con cosas que me pasaron en Bolivia...a parte de estar más de un mes sin agua los cortes de electricidad ocurrian con frecuencia y el problema era el comer ese día porque la alimentación básica era el pan y sin luz no se podía encender el horno entonces tuvimos que recurrir a freir la masa, y las linternas eran nuestras mejores amigas...en fin que una se amolda a todo, al principio fastidia pero luego no hay otra...paciencia!

MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Macaco con la Mari?? mola ^^

ay montañita rusa! jiji tu sabes que si quieres seguir jugando a las cartas por la noche puedes usar velas y esas cosas, no? tan romántico xD

"nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"... suele suceder (si hablamos de salud se pone chunga la cosa) pero como te dije el otro día A TODO SE ACOSTUMBRA UNA ;) así que te aseguro que puedes vivir con cortes de luz, y Cristi me apoya xD

Muchachita el otro día me di cuenta que cambiaste el contador de visitas, y ahora me doy cuenta que falta el "porque mi mundo tiene el color de una bandera" con su bandera "sugerente" incluida xD cuánto cambio!!

Besitos!!