viernes, 15 de agosto de 2008

Palabras...


El otro día leí de una persona a la que conozco bastante una frase que nunca había pensado pero que es totalmente cierta.



"Las palabras no se inventaron para describir sentimientos ..."



Las palabras... Para mí las palabras son algo más que juntar letras, es la forma que tengo de expresar lo que siento. Pero, sin embargo, al leer a esta amiga me dí cuenta de que realmente no logro plasmar con ellas ni la mitad de todo lo que quiero y, sobre todo, todo lo que siento.



No me sirven para plasmar lo que me arden los ojos y me quema una lágrima al caer de mis ojos. No me sirven para hacer entender lo que siento en ningún sentido de mi vida... ni por qué me siento así, ni por qué hago ciertas cosas, ni por qué no las hago.



La verdad es que lo intento... pero no lo logro, quizás debiera dejar de hacerlo... dejar de intentar escribirlo...



Ahora mismo no logro plasmar mediante palabras todo lo que quisiera, las ideas, mis anhelos, lo que soy y lo que siento se me queda en la cabeza pero no sale de ahí.



Otras veces siento que no debo decir ciertas palabras, aunque expresen más o menos lo que siento y, aunque pienso así, siempre terminan saliendo de mí.



Demasiadas cosas en la cabeza, demasiado cansancio, demasiadas cosas que sobran... y demasiadas cosas que no puedo alcanzar.



Y de qué va esta actualización? Dicen algo mis palabras??? Pues seguramente no... quién lo sabe?



Pues no sé... pero son las 11 de la noche y yo me voy a dormir... Buenas noches!!!



Tengo que bajarme o comprarme el Cd de esta mujer... (será bueno para mi estado? xD)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabritas se las lleva el viento ^^

Anónimo dijo...

Que conste que este post ya lo posteé pero no se ha publicado...segundo intento!

Es verdad que las palabras no podrán describir sentimientos pero sí que se pueden al menos acercar por eso creo que es importante sacarlas porque dentro no hacen más que aburrirse!!si no son mediante la voz nunca está demás escribirlas...

Os mando besos escritos, dichos y dados!!xD MUAK!!