viernes, 1 de agosto de 2008

Sin parar...


Uuuuffff!!! Qué cansada estoy!! Llevo toda la semana cuidando de mi sobrino Adrián. El enano parece que no... pero se mueve y hace cosas!!! xDDD No he parado ni un día y además el único día que me quedaba por descansar... pues empiezo a trabajar.



Me han llamado para trabajar en el Circuito Urbano de Valencia. De momento en la zona en la que estoy no hay mucho que hacer... supongo que poco a poco habrá más... y además empalmo con la Fórmula 1... así que hasta el día 24 trabajo 18 días. Me va a dar algo... pero pensaré que es dinero... BUF



No cojo apenas el PC (ahora con el trabajo mucho menos) y además no es que me motive mucho cogerlo... por eso no actualizo mucho... pero intentaré hacerlo.



Sin más... y casi las 12 de la noche me despido... me voy a dormir que llevo cansancio acumulado y mañana también trabajo.



Bona nit...



=)




Pongo esta versión de "Stop" que sé que esta cantante le gusta a alguien... ^^

Y esta que me encanta a mí... ^^ (a que no se me nota que OT1 me marcó??? xDDD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo va el sueñito?? profundo?? xDDDDD
ánimo con tus días de curro, luego disfrutarás el resultado ;)

Anónimo dijo...

Yo pienso como notrac...luego tiene resultado aunque no siempre ahora que lo pienso que acabo de cobrar y más de la mitad del sueldo se ha ido para el seguro del coche...vas a tener que trabajar tú e invitarme a esa cocacola!!

Mucho ánimo!!besos que no se me olvidan eh?