martes, 19 de agosto de 2008

Sesión mecanera...


Espero que os gusten las cancioncillas que he puesto en mi nueva cinta... =D (que por cierto el disco de la foto lo tengo en vinilo xD Una reliquia =D)


Hace ya más de un mes que ví el musical de Mecano... pero estos días andaba rallando en el youtube una canción de Mecano, el otro día puse aquí otra que me encanta y me dije... por qué no poner una cinta mecanera??? xDDD


Hay muchas típicas, conocidísimas... otras no tanto, pero lo mejor de todo es que todas traen un recuerdo a mí. Desde que recuerdo hay una canción de Mecano en mi vida... a los 3 años ya cantaba y bailaba Hawaii Bombay delante de todo el mundo (quién me ha visto y quién me ve!! xD), pasando por Un año más cada Nochevieja, Mujer contra mujer (ejem...), hasta el 7 de Septiembre de la que tengo particular versión cambiando la fecha =) ...


Así que nada... esto es lo de hoy.


Últimamente es que ando con los altibajos estos de ser mujer... pero poco a poco mejor, eh? GRACIAS a las que aportan su granito de arena para que esté mejor (ya sea por sms o en forma de video xDDD Muy bueno xDDD)


La canción que he rallado estos días no la he puesto en la cinta... así que os la pongo aquí. En un directo... porque el video no lo he encontrado con código para ponerlo ¬¬'



Y es que...


Tú, y sin ti yo no.

Tú, y sin ti ya no.

Tú, me has hecho dimitir

y hoy yo se dice así:





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes Mecanopausia!! xDDD

yo no sé que le pasa a veces a mi zorrito ardiente xDDD que no pasa del segundo 2 (por no decir del segundo segundo xD) en los videos ¬¬ siempre nos quedara explorer :|

ains altibajos de mujer, cuánto mal nos hacen, todas los sufrimos en silencio ^^ bueno a veces no tan en silencio xD

buena cinta ;) están las que tienen que estar, y alguna más xDDD

Besitos!!

Anónimo dijo...

Mecano lleva ahi desde pequeña, pero no ha sido hasta hace poco cuando lo he escuchado sobre todo las letras..hay canciones que has puesto que no conocía...es que tengo más poca cultura mecanera!!xD

Oye yo quiero ver ese video que os reis y no se por qué!!je je je

BESOS!

Anónimo dijo...

Cristi estoy contigo, desde chiquitina Mecano estuvo en mi vida, pues mis hermanas mayores eran fans totales, pero logicamente nunca entendia las letras (que hay cada que agüita!) y ha sido desde hace unos pocos años cuando he empezado a escuchar atentamente las letras e intentar entender de qué va la canción, que no siempre es fácil :P
"es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz
la cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte"
xDDDD hay que echarle años pa entenderlo xDDDD

Cristi, tú estás de feria, nada de bajones así que... el video pa cuando haga falta ^^ xDDDDDD
De momento... besitos!!