lunes, 18 de agosto de 2008

Por qué será...


Hay veces que no es necesaria una causa, una explicación, un porqué... Hay veces que se está de una forma porque sí, pero también es verdad que eso suele pasar cuando la forma en la que estás es buena.



Se puede estar feliz porque sí, se puede estar cariñoso porque sí,... pero pocas veces se puede estar triste porque sí o apagada porque sí, en estos casos siempre hay una razón. Y aunque no sepas por qué estás así... siempre te piden una explicación que sabes que la hay... pero no sabes dónde buscarla.



Puede que la razón sea mínima, que sea por un motivo tan sumamente pequeño que te dé vergüenza admitirlo. Lo más seguro es que para ti esa razón sea de peso, que te haga estar triste, pero te da miedo admitirla... porque no sabes si te entenderán, si es normal... porque no crees estar en el derecho de estar así.



Y yo qué narices sé lo que me pasa!!! No estar mal pero sin estar bien. Qué complicada soy, leches!!! xDDD






2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ TEMAAAZO!!

"y aunque fui yo quien decidió que ya no más y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte"

la canción ya lo dice todo ^^


te voy a mandar un video (si lo encuentro) a ver si consigo una sonrisilla pa animar el día/ semana xD

Anónimo dijo...

Yo si que creo que cuando una está de bajón hay un motivo aunque sea el cansansio pero lo hay solo hay que buscarle y ponerle remedio...

Estoy de acuerdo, es un temazo que me ha hecho llorar varias veces!

ains esto de ser mujer sin sentimientos es una caquilla!xDD