lunes, 4 de agosto de 2008

Paso a paso...


Ayer tuve un domingo atípico. Normalmente mis domingos son un poco... cómo decirlo?... pues aburridos. Pero ayer no fue así. Pasaron varias cosas que hicieron de él un día diferente. Pequeñas-grandes cosas que marcaron la diferencia.



Me pasé todo el día hablando con una amiga. Me encanta hablar con ella... y a ella le encanta hablar conmigo... sino no me llamaría, no? =p Lo mejor de todo es que compartimos el día y aunque estamos lejos la una de la otra... unimos todo lo posible nuestra vida. No nos cansamos de hablar y siempre hay algo sobre lo que podemos hablar. Es genial saber que tienes una persona ahí para lo que sea... y sea cuando sea.



Mi madre me dio su apoyo para seguir el camino de mi vida. Esto me sorprendió, la verdad. Aunque luego, por la noche se me escaparon unas lágrimas cuando me puse a pensar en que cumplir ese sueño supone no verla cada día... Ains... al darme su apoyo me he dado más cuenta de lo importante que es para mí.



No sé... supongo que tengo que empezar a caminar sola... no sé si estoy preparada o no, ni siquiera quiero pensarlo mucho porque tampoco sé si podré hacerlo, así que nada... me quedo con la sensación de que si se me ocurriera dar el paso... tendría todo el apoyo del mundo...



Creo que estoy en un momento decisivo... aunque... qué momento no es decisivo en la vida de una???




Versionemos a Serrat... =)










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un domingo para perrear y encima de esa forma es lo mejor!!
Tu madre hizo su vida, cada una tenemos que seguir y no siempre supone dejar a la gente por el camino, tu madre va a sergur ahi, empieza a caminar a ver donde llegas!!es un reto a ver si te pico xDDD

MUCHOS BESOS!!

Anónimo dijo...

Mola la versión!!! xD

cuando llegamos el primer día al cole tenemos los nervios de un mundo nuevo, cuando llegamos el primer día al instituto sentimos de nuevo esos nervios, luego llegamos a la universidad y de nuevo están ahí... siempre están y estarán ahí pero eso no significa que no estemos preparados para afrontarlo y acabar EGB, bachillerato, la carrera y... lo que se ponga por delante, que la vida va pasito a pasito (al golpito xD) y si hoy no estamos preparados... sin agobios, que mañana lo estaremos ;)

chiquito rollooooooooooooooo xD se ha entendido algo? :P

Beso a beso! xDDD