miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Sabes?...


¿Sabes? Hace un tiempo, la última vez que dormí abrazada a ti, no pude evitar mirarte fijamente a los ojos y darme cuenta que era así como quería pasar el resto de mis días. Esa vez fue la última vez que dormí entre tus brazos...



¿Sabes? Esa misma vez que te miraba fijamente a los ojos sin poder reprimir lo que sentía, sin poder dejar de decirte sin palabras que te quiero con locura, que es contigo con quien quiero estar, que eres tú esa persona de la que estoy enamorada.



¿Sabes? Esa mirada fue rehuída por ti. No pienso que quisieras huirla porque no te gustara, pienso que la huíste porque sí te diste cuenta de todo lo que te decía con ella. Pero no podía dejar de mirarte...



¿Sabes? Un día me dieron un consejo "Mírala y dile con la mirada todo lo que sientes" "¿Y si no se da cuenta? - dije yo" "Si no se da cuenta es que no te merece, que no es la persona" Y yo... yo te miré y te lo dije todo.



¿Sabes? A día de hoy aún no sé si aquellas miradas que te dediqué te hablaron o no, aún no sé si no querías que te mirara porque te da vergüenza o porque no podías corresponder a esa mirada pero...



¿Sabes? Yo seguiré mirándote así porque nunca pretendí crear una mirada precisa para que supieras mis sentimientos, es que cuando miro... sólo te veo a ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía cómo postear en este post...es difícil contestar sin hacerte daño, hacernos daño...

Sí que sabía lo que me querías decir cuando me mirabas, sí que aparté la mirada pero fue por varios motivos, uno de ellos es porque ya sabes que no me gusta que me miren fijamente, me da verguenza, y el otro motivo era el no poder corresponderte, tienes razón.

El consejo que te dieron es muy bueno, ni te merezco ni soy la persona...lo siento

Winnie dijo...

El tiempo cura todo...hazme caso. Ten calma...Besos