domingo, 14 de diciembre de 2008

De papeleos...


Qué tal ha ido el finde? El mío bien, como siempre, la verdad. Bueno, eso si, sin currar, que en Diciembre no curro ningún finde. Bueno... en realidad no curro ningún día porque tampoco he dado aún clase desde que empezamos el mes... o se me pone mala la alumna, o se tiene que quedar en el instituto... así que no sé si esta semana iré... pero bueno, un mes sabático que los que se avecinan van a ser un poco más movidos.



Por fin conseguí una tutora para el CAP, mañana tengo que ir a que me rellene un papel y mandarlo a Conselleria... A ver si no me ponen ningún problema, porque anda que nos solucionan alguna papeleta... BUF



Lo mejor de todo es que he conseguido que la tutora sea del cole al que fuí yo de pequeña, que está a dos minutos de mi casa (el otro instituto estaba a 15 minutos) y que es concertado... y que con eso siempre es más posible que si les gusto me llamen luego para alguna cosilla (aunque sean extraescolares). Aunque bueno, lo más importante es que ya tengo tutora y, aunque no vaya a poder empezar las prácticas hasta Febrero y tenga que esperar a la lista definitiva, voy a llegar a tiempo para mandar los papeles.



Como me dijistéis alguna por ahí... lo he conseguido yo sola y me siento orgullosa. Aunque me costó dos noches sin dormir. Es que soy muy tímida y dar ese paso de ir a hablar con alguien que no conozco me cuesta horrores... y me paso las horas que tengo que descansar pensando en cómo irá. Pero lo importante es que le eché valor y ahí estoy =)



Así que nada, mañana a madrugar, pero por una buena causa =)






3 comentarios:

Tanais dijo...

Eres una campeona, y loq tu dices concertado mejor, a ver si luego tienes suerte muchacha!!! un besito!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por ese valor de conseguirte las cosas por ti misma...así ten por seguro que alcanzarás lo que quieras.
Me encanta la Mary, me gusta esta canción.
Un beso grande Piccolo Disastro...y a Roma cuenta conmigo, volveré

Anónimo dijo...

puedes con eso y mucho más...