miércoles, 10 de diciembre de 2008

Necesito salir...


Soy rematadamente tonta, ya está decidido =(



Acabo de llamar hace un rato al instituto en el que me toca hacer las prácticas del CAP para mirar si la profesora que me toca como tutora seguía allí. Como tengo tan mala suerte, pues no está, hay otra, con lo que... como soy una huevona y siempre lo seré y lo he dejado para mirarlo después del puente, me toca hacer papeleos de cambio de tutor y con ligereza, aunque aún me queda tiempo hasta el día 16 de este mes (bonito día).



Pero bueno, no soy rematadamente tonta por eso, no. Es que he llamado (que por cierto me lo han cogido a la tercera... y decían que a la tercera va la vencida, pero a mí me han vencido) y me ha cogido el teléfono [modo irónico ON] un señor super majo que me ha hablado con un tono super amable y super dulce [modo irónico OFF] Vamos, que al tío sólo le ha faltado pegarme y decirme que soy una inútil.



Me ha dicho que hay otra profesora y que si me daba igual hacer las prácticas con ella. Se ve que ya había llamado alguien para lo mismo porque me ha dicho si era yo la que había llamado hace un tiempo. Le iba a pedir amablemente (porque yo sí tengo educación ¬¬) que me dijera qué día podía pasarme a hablar con ella porque se me acaba el tiempo pero me ha contestado: "Tú has llamado ahora... así que yo no tengo culpa de tu retraso, te lo solucionaré cuando pueda. Supongo que en 15 minutos o media hora" No podría haber dejado su tono borde y decir lo otro simplemente???



Así que nada, me toca esperar la llamada. Si no me llama hoy, mañana me presentaré en el instituto y esperaré lo que haga falta para hablar con la mujer, porque necesito sus datos para hacer el cambio de tutor y, además, supongo que no le costará nada hablar conmigo 15 minutos... de mi****!!!! BUF Perdón, estoy un poco nerviosa... :$



Y por qué soy rematadamente tonta??? Porque después de hablar con este hombre me he echado a llorar!!! :$ Una, que está sensible, menstrual... y que es un poco... muy... tonta (ah!! que eso ya lo había dicho)



A todo esto... ¿qué tal el puente?



Espero que bien, el mío tranquilo, no he hecho absolutamente nada. Bueno, sí, he estado pintando con mi sobrina... dos días seguidos!!! xD Es que le ha dado con que pinte con ella... y una no puede decir que no (además de que no me deja decirlo xD)



La verdad es que no me encuentro del todo bien, pero espero que poco a poco se vaya pasando esta sensación. No sé si os ha pasado... pero tengo esa sensación de no saber cómo estoy pero saber que no es bien del todo. Tampoco es por nada en concreto, sólo que no sé... me falta algo, un puntito para estar bien.



A todo esto se le suma que estoy preocupadilla por la salud. Supongo que es cosa de nervios, de que me muevo más que antes y de que como un poco menos, pero he perdido 6 kilos en un mes... y no quiero pensar que es por estos problemas de estómago que achaco a mis pastillas... Jo...



Necesito respirar, necesito aire, necesito salir de este estado que no sé muy bien cuál es... Me gustaría perderme, hacer algún viaje, salir de casa para olvidar un poco no sé el qué... Pero ahora no puedo, así que sólo me queda buscar motivaciones aquí...



='( Véis como soy un poco tontita...







4 comentarios:

Tanais dijo...

Gente desagradable hay en todos los sitios, fastidia un montón pero no te pongas a su altura, tu eres una señora, ve a ese instituto, búscate la vida y demustrales a todos lo que vales. No te regalarán nada pero sabrás que eres una campeona.

En cuanto a la segunda parte de tu post, es una mala época supongo, pronto algo cambiará las cosas ya lo verás, siento mucho q estes así. Te mando un abrazo. Anímate!

Tanais dijo...

oye...lo de señora no es xq seas mayor, jo es que ha quedado fatal jajajajajjaa

Anónimo dijo...

ja ja ja ja señora!!gracias Tanais...

Lo ves como eres una señora??cuidado al cruzar!!xDDD

Y si no te cuidas,yo tampoco...

Besos!

Anónimo dijo...

Oye!!! Que yo no soy señora, entre otras cosa porque no estoy casada... pero que si alguien de por aquí se quiere casar conmigo yo compro un anillo y nos vamos a la Alhambra, eh? xDDD

Tranquila Tanais... que sólo tengo 25 años y acabo de empezar a vivir ahora =)

Otras están a punto de llegar a los 25!!!!!!! xDDD

Besicos ^^

PD: Cristi... y si yo te cuido a ti??? Entonces no tendrías que hacerlo tú, no? Pues ya está... solucionado!!! xD