jueves, 4 de diciembre de 2008

Diciembre...


Comenzó Diciembre.



Sí, sé que fue hace 4 días, pero no tenía mucho cuerpo para hablar del último mes del año. Ahora tampoco es que lo tenga, pero necesito agotarme para meterme en la cama y dormir del tirón. Sé que no lo voy a conseguir, pero mientras pues me autoengaño y mejor.



En fin, Diciembre, último mes del año y con él no sólo terminan unas cosas sino que empiezan otras.



La Navidad. Este año ha empezado un poco antes. Dicen que es para que la crisis se lleve mejor. No sé yo si esto es muy acertado, la verdad. No sólo empezaremos a gastar antes, sino que a mucha gente la Navidad en lugar de alegrarles les deprime.


A mí es que me son un poco indiferentes. Si la vivimos más ahora es gracias a mis dos sobrinos, creo que por ellos hemos recuperado un poco ese espíritu, pero en realidad en mi casa la Navidad es un motivo para la división... que si qué hermano viene en Nochebuena, que si cuál en Navidad... y en Nochevieja... A mí me gusta estar con mi familia... pero no siempre está completa. Y luego hay gente con la que te gustaría estar pero tampoco puedes... Yo creo que la Navidad para la mayoría de la gente es más deprimente que el resto del año... Bueno, es sólo una percepción mía, me puedo equivocar...



El frío. Con esta ola de frío no hay quién pueda. Yo ya estoy empezando a notarlo del todo, cada año con el frío me salen sabañones en las manos, se me deforman un poco los nudillos y me duele horrores. Pero este año ha empezado mucho antes. Y no es que Valencia sea una ciudad fría, pero estamos llegando a los 8 grados... y eso aquí... es raro!!!



El puente de la Constitución y la Inmaculada. Lo notarán quienes trabajen, tengan clase o quienes viajen, porque lo que es yo... ninguna de las tres cosas. Si curro, no cae en el puente y si tengo clase... más de lo mismo. Ya de viajar ni hablamos. El año pasado sí lo hice, pero este me olvido. Y parece mentira pero hace ya que no viajo desde Septiembre!!! Y lo que me queda, porque ahora mismo no hay muchas personas que puedan viajar conmigo. Además con el CAP, las clases particulares y tener que empezar las prácticas... A ver si me escapo algún finde... y alguien se viene conmigo... Aunque ganas tengo de desaparecer un tiempo largo, la verdad... ojalá!! Este año no veo "Cortilandia"...



El balance de año. Como diría o cantaría Mecano... "...hacemos el balance de lo bueno y malo..." pero no creo que lo hagamos sólo 5 minutos antes de la cuenta atrás... como somos humanos, pues como que empezamos unos días antes, para "torturarnos" y rayarnos con recuerdos del año. Que si ahora estamos mejor nos alegrarán estos recuerdos, pero que si no estamos mejor... pues para qué sirven???


Yo he tenido un buen año. Lo empecé bien, siguió con algo especial, 5 meses de echar de menos, pero un reencuentro genial. Está acabando regular, con malos ratos con dos personas, una de ellas la persona que más me importa... y a la que siento estoy decepcionando. Pero bueno, supongo que son sensaciones que se tienen cuando las cosas van mal... No me está gustando el final de este año, pero espero arregarlo un poco, no sé cómo... pero lo voy a intentar =(



¿Mi Diciembre? Pues bueno, como ya he dicho, no está empezando muy bien, espero que termine mejor porque esto no me gusta. Hacía tiempo que no me sentía así, hacía mucho... y no quiero volver a eso.


Lo empiezo lleno de médicos. Tonterías, pero bueno, que como llevo toda mi vida con médicos no me gusta mucho ir. Mañana voy al dermatólogo y seguramente tenga que pasar por quirófano. Es una pequeña operación de nada y no sé si querrá hacérmela, pero siempre impone el ser posible... Luego ya empiezo con análisis, los de rutina de siempre... pero también quiero comentarle a mi médica una molestia que me preocupa un poco (espero que sólo sean efectos secundarios de mi medicación) Siempre me han dado miedo estas cosas... pero bueno, no quiero parecer una cobarde, eh? Que por peores cosas he pasado! =S



Así que nada, Diciembre, el final del año, el mes de los reencuentros, de los regalos, los turrones, los buenos deseos para todo el mundo... Acaba un 2008 intenso a la espera de un 2009 lleno de incógnitas.



Y quizás me haya adelantado mucho para hacer esta entrada. Aún no os voy a desear unas buenas fiestas, eh? Pero la verdad es que este final de año está siendo un poco raro, un poco duro para mí y a ver si así, soltándolo todo consigo exorcisar (o como se diga) los malos ratos, rollos, momentos y todo este miedo que se ha instalado en mí como regalo anticipado de Papá Noel.



En Diciembre nos conocimos, me llevaste a cumplir mi deseo árabe, es tu cumpleaños... En el fondo... Diciembre es otro de mis meses favoritos... y es que si tú estás en ellos... qué mes no lo es???




Una última hora


En que tú me perdonas


Que el viento te arrastre hasta mí


Que tú vengas a verme


Un día en diciembre


Y que ya no te vuelvas a ir








1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen post, no se te ha quedado nada en el tintero...mis mejores deseos para este mes...y que se cumpla eso de terminarlo mejor...seguro q es posible...
Q no sea nada el tema médicos...un besito enorme...

p.d: sabañones con 8 grados??????? ayyyyyy, muuuuaks!!!!