domingo, 21 de diciembre de 2008

Feliz Navidad...



Supongo que ya se puede felicitar la Navidad, no? Siempre he sido mala para eso, siempre me adelanto, pero bueno, como he acabado "el cole" y tal... pues lo hago ya y así me olvido xD


¡¡ Feliz Navidad !!


Ha quedado soso, no? xD Es que a mí eso de las tradiciones y las fórmulas preestablecidas... no me va mucho.


Mi Navidad no va a ser nada del otro mundo... si no recuerdo mal... como todos los años. Si es que el día 26 es el cumpleaños de mi sobrino (que ya cumple 3 años!! Mecagoento... qué rápido pasa el tiempo... y yo con estos pelos!! xD) y es mucha más celebración que todas las fiestas juntas... en fin...


En mi casa de regalos nada. Los únicos que reciben algo fijo son los enanos. Luego, algún año así excepcional, hay algún regalo para algún mayor, pero este año, con la crisis... me da que aún menos, eh? ¿Triste? A mí sinceramente me da igual. Sí, que hace unos años me levantaba con la esperanza (y la ilusión) de que me hubieran engañado y por lo menos algún paquetillo cayera, pero ahora... ahora duermo hasta que me molestan las mantas (que por cierto cada vez me molestan menos... =S) y ni siquiera me dirijo al comedor, que es donde tradicionalmente dejamos los regalos.


Pero que esto no es nada nuevo, porque pasa en Navidad, Reyes, santos, cumpleaños y demás xDDD En mi casa somos unos 'despegaos' y siempre hacemos los regalos a destiempo, con lo que no se pueden considerar ni regalos y regalármelo a mí misma ya no me hace la misma ilusión. Pero bueno, siempre cae alguno a tiempo, eh? No os penséis que es siempre, lo que pasa es que la vida diaria marca mucha distancia y como yo tampoco soy de pedir... pues nunca saben muy bien qué regalarme... xD


Por todo eso ya no sé que escribir nunca en la carta a los Reyes Magos... y paso de pedir nada material que me canso de no recibirlo... y si lo recibo (puñetera casualidad) nunca va y hay que devolverlo y dejando pasar el tiempo... nunca me lo reponen.


Así que este año me limito a pedir pocas cosas. Materiales ninguna, porque creo que un avión privado no creo que me traigan, verdad? xD Así que pido salud, mucha salud... para mí y para los míos, no quiero prescindir de eso y necesito a todo el mundo bien. Tengo muchas ganas de pedir otra cosa, pero esa me la guardo para mí, porque si yo misma no lo he conseguido dudo que 3 tíos en camello lo consigan, pero siento últimamente que es lo que más ganas tengo de pedir y de tener... aunque sé la respuesta... Quizás si se lo pido... a las uvas de Nochevieja... otra mentira, madre mía!! xD


En fin... que espero que tengáis unas felices fiestas. Como se dice aquí...


¡¡¡ Bon nadal !!!


Y ya lo de... "...próspero año nuevo" os lo digo más adelante, vale? =)


Y un villancico... no es de un burro, pero se me pega igualmente xD Claro que sólo es porque me tiré como un par de horas bajándome canciones de Rodolfo para encontrar esta... o_O xDDD






Venga... os pongo también la del burrito... xD Que mola!! xDDD Y se pega la jodía que no veas ¬¬' xDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, bueno, pienso que lo breve también es bueno, así que bon nadal, está muy bien. A mí no me gusta reenviar los sms eso que se repitan un sms tras otros, me parecen impersonales. Un bon nadal me parece más que suficiente para saber que esa persona se ha acordado de ti. Así que yo también te deseo bon nadal i bon any nou!!!
Mis sobris son las que se llevan la palma en reyes! Así que ellas son las que tienen regalos. Nosotros hace tiempo que no, así que es una sensación un poco rarilla, ver la cara de las niñas (de las cinco!) y a los mayores con cara de "gilis" porque en cierta manera cómo nos gustaría tener esa edad, por lo menos para recoger algo, eh! o no? jajaja

Y referente a tu contestación a mi post. Yo lo único que me quedo con las ganas es de haberla besado, si hubiera sido más "valiente" aquél dia! En fin, a lo hecho pecho!
De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde. Y yo sí que creo en el destino y si tiene que suceder sucederá.

Besets

Anónimo dijo...

Qué bonitas canciones!! ya son un éxito en el pueblo!! Y más monos que estaban mis niños!!vale vale no babeo!!

Feliz Navidad para tí también!mis Navidades son un estres!a mí lo que más me gusta es ver mi cuidad adornada, que cada año la ponen más bonita,quedar con mis amigos y encontrar el regalo perfecto para mis hermanas y mi familia, me gusta acertar en el regalo, y aunque me agobio buscandolo luego merece la pena, casi nunca aciertan conmigo pero recompensa la ilusión con la que le regalo yo. Y la cabalgata ya ni te cuento, sí que soy como una niña pequeña!bailo, aplaudo, me sorprendo con las carrozas y muñecos e intento superar mi record de 2 caramelos!

Ya te contaré cómo ha ido!!

Besos!

Tanais dijo...

Feliz navidad niña, tu pide salud q lo demás lo conseguirás tu solita, un abrazo enorme preciosa y a diusfrutar con los tuyos!!!!

Anónimo dijo...

Qué barbaridad todo lo que tenía pendiente!! si llevo casi tres cuartos de hora leyendo :O
Espero que la salud vaya bien, que a fin de cuentas es lo más importante. No voy a comentar sobre todo lo demás porque estaría hasta mañana, así que simplemente...
Felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

Hoy es Navidad así que....FELIZ HOY!!

BESOS!!

Anónimo dijo...

Feliz hoy!!! =D

Besicos ^^