lunes, 1 de diciembre de 2008

Busco refugiarme...


Este finde ha sido intenso... Demasiado... Hacía mucho tiempo que no pensaba tanto, que no me dolía la cabeza de darle vueltas una y otra vez al mismo tema. Y ayer, cuando por primera vez me "atreví" a poner los puntos sobre las "íes", me hicieron sentir que pedía lo más raro del mundo, que estaba machacando a una persona a la que por lo que significa para mí nunca podré hacerle daño.



El caso es que esa persona me da un consejo que nunca se ha aplicado ella, que me aleje de una persona por la que siento algo muy fuerte. Por ella también lo sentí y nunca nos alejamos... nunca hasta que ella un día decidió desaparecer y así hasta ahora que ya ha pasado un año, le mandé un sms y ha vuelto a mi vida. Pero ha vuelto a mi vida y no ha hecho más que darme consejos y opinar objetivamente (según ella por lo que se ve desde fuera... pero... ¿qué puede ver si no ha estado en un año junto a mi ni ha querido hablar del tema conmigo nunca?) sobre cómo puede ser una persona... Lo único que le he pedido es que no hable más así de esa persona, ni siquiera indirectamente. Lo primero es que no la conoce y además porque, obviamente, no conoce cómo es nuestra relación y me duele... ¿cómo se sentiría ella si yo hablara mal de su novia?



Así que ahora estoy intentando animarme un poco. No me es indiferente que una persona que es tan importante para mí diga nada de la persona que ahora mismo más quiero... Está claro a quién voy a defender con uñas y dientes, y además no sólo porque la quiera, sino porque es una gran amiga, siempre está ahí, para todo y eso, a día de hoy, nadie me lo da.



Llevo unos días con ganas de escapar un poco de aquí, de escapar de encontrarme sola llorando en la cama, de ser tan tonta de que me duela que hable, me debería ser indiferente porque no sabe nada de todo lo que puedo sentir, pero no sé, no puedo evitarlo. Tengo ganas de no llorar por teléfono, tengo ganas de buscar un rincón... y refugiarme en él.



Hoy me acordé de uno que me enseñaron hace casi un año, he cerrado los ojos y me he visto allí. Sentada, con la mejor compañía, no sola... como estoy ahora en mi habitación.



Espero que esta sensación se me pase pronto... ¿alguien tiene alguna receta mágica?



No sé porqué me he acordado de esta canción... pero me gusta.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

La medicina está en ti, si te eres fiel a ti misma, no podrá hacerte daño, lo que tú no dejes que te lo haga.
Si eres fiel a ti misma, sabras que tu sentir y tu opinión está por encima de lo que los demás opinen, existe un respeto.
Si te eres fiel a ti misma, te valorarías por lo que crees en ti.
Un abrazo calmo piccolo disastro.

Tanais dijo...

Lo siento mucho niña, esta vez no me sale ni un triste consejo, ni una palabra de animo, será q estoy yo igual, q se yo.

Aun así, deseo q estes mejor, q te animes y q tires palante.

Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Espera, estás diciendo que después de un año fuera de tu vida, ahora viene y se "mete" en ella opinando alegremente sobre algo que no conoce y encima no para apoyarte sino para hacerte sentir mal. Yo lo tengo claro, ni p... caso min!!
Ea, reboso sensibilidad xDDDDD
Es que te tengo dicho que pensar es maaaaaalo.
Un besito!!