martes, 30 de diciembre de 2008

Haciendo recuento...


El año 2008 se acaba y aunque siempre he pensado que los años impares me han ido mejor que los pares (tontería mía, supongo xD) este año con rima no ha estado mal, pero que nada mal =p


Ha sido un año diferente, lleno de retos (pequeños quizás, pero retos al fin y al cabo) y lleno de mometos geniales. ¿Momentos malos? Pues... regulares quizás, pero de los malos suelo olvidarme y recuerdo mucho más los buenos momentos.


Este año empezó de manera intensa. Quizás podría decir que se me puso a prueba y que creo que la superé con nota... o bueno, con un notable, no voy a ponerme nota de más xD Empezó con 5 meses de experiencia... 5 meses sin alguien a quién los últimos meses de 2007 había convertido en alguien "imprescindible" para mí y que se fue lejos (un poco más de 9000 km). Para mí fue un momento en el que me demostré que la amistad no entiende de nada y que estando a cualquier distancia y con cualquier circunstacia si es verdadera, siempre sobrevive =D


En Febrero me licencié. Después de 7 años y que me fastidiaran por 10 créditos... terminé. Por fin fuí Licenciada en Filología Hispánica y, aunque aún no sé muy bien lo que quiero ser de mayor (de mayor... xDDD) estoy orgullosa de mí misma. Lloré mucho durante los primeros años de carrera, estaba sola, sin mis amigos del instituto y además me metieron un palo bastante grande, pero al final le fuí poniendo mucho esfuerzo y creo que es de lo que más orgullosa me siento.


Al acabar la carrera me puse en serio con el carnet de coche y me lo saqué. En verano conseguí aprobar el práctico (a la segunda xD) y ya tuve la L...


Durante todo el año he ido trabajando en lo que podía (en el Circuito y fregando platos en el hotel) lo que me permitía pagarme algún viaje y ayudar en casa. En Agosto trabajé duro durante todo el mes en la Fórmula 1 y cobré por primera vez en mi vida más de 1000 euros xD


En Julio viajé a Madrid... como muchas otras veces... pero no fue una vez cualquiera. Por fin fuí con esa personita que pasó 5 meses lejos de mí y con la que tenía muchísimas ganas de viajar (aunque cualquier sitio con ella es genial) y tuvo también de especial que me llevó a ver el musical "Hoy no me puedo levantar".


A partir de ahí el año fue un poco más tranquilo. En Septiembre me apunté al CAP y seguí dando pasos para labrarme un futuro lo mejor posible. Y empecé a buscar trabajo.


En Noviembre me llamaron de un trabajo relacionado con lo mío, un trabajo de profesora y que para mí fue todo un reto. Nunca había dado el paso de enseñar nada a nadie y me lancé a la piscina porque además empecé en un nivel bastante altito y es que no mucha gente sin haber dado clases se atreve con alumnos de 1º de Bachillerato.


Y bueno, junto con algunas cosillas más, este ha sido mi año. Si lo comparamos con otros en los que sólo me dedicaba a estudiar... está bastante completito xD


Este año creo y estoy segura que se va a presentar igual de interesante. De momento ya tengo planes nuevos para principios... empezaré con las prácticas del CAP y ahí comprobaré si tengo o no tengo vocación y seguir caminando hacia el futuro que no sé cuál será pero que poco a poco va dando menos miedo.


Así que nada. Mañana despediré el año con una sonrisa porque me siento bien, porque dentro de mis posibilidades he hecho todo lo que he podido y he vencido muchos miedos que pensé no sería capaz... pero al final sí.


Y creo que voy a hacerme una pequeña lista de propósitos, pero muy pequeña y que pueda cumplir... Eso sí, lo primero que ponga será que quiero seguir luchando y ponerle a cada día una sonrisa =)


Y después del tostón 8-) Sólo me queda desearos un...


¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!


Y cuidado con atragantaros con las uvas, eh? =p Yo me atragantaré como todos los años y me dará la risa... pero es lo que tiene la Nochevieja ^^


A pasarlo bien... =D



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piccolo Disastro es un chute de optimismo leerte......oleoleole, que buen ratico has compartido.

2009 retos alcanzados.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!!
Este 2008 ha sido muy bueno para ti, pero espero que el próximo sea aún mejor ;)
Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Djuna tiene razón, al leerlo has transmitido optimismo y eso me gusta...el año que viene será mejor si te lo propones!!

Este año para mí ha sido intenso, esa es la palabra, y espero que el que entra lo sea aún más...

FELIZ AÑO!