sábado, 13 de diciembre de 2008

Uno...


Iba a hacer una entrada especial, pero no ando muy inspirada, así que se queda en una entrada especial pero sin currármela, porque la verdad es que no me centro. Igual la hago en otro momento.



Hoy hace un año que nos conocimos en persona... esta noche hará un año que aterricé en tierras malagueñas para darme cuenta que se convertiría en otra ciudad importante para mí.



Gracias por este año y por dejarme que forme parte de ti...



... ya sabes que tú formas también parte de mí...



Te quiero.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea...en pocas palabras, todo.
Besos

soyborderline dijo...

El regalo os lo habéis hecho los dos al encontraros.
Un saludo

Anónimo dijo...

Llevaba un jersey a rayas, ese día mis hermanas no me lo pusieron facil,y llegué tarde, me esperabas y aparecí detrás tuya mientras hablábamos por teléfono.No hubo mariachis ni picnic pero pancarta si que hubo,pequeña pero la llevé. Nos montamos en mi coche que finalmente si que cabía tu maleta y nosotras a la vez, cenamos y hablamos y hablamos...así comenzó un fin de semana de momentos que como ves no me olvido...No me des las gracias porque aún formas parte de mí...no tengas pena porque para eso te regalo mi "son"

Uno y los que quedan...

Tanais dijo...

ayyyy que bonitooooooo!!!! miles de besos pa las dos!!!!