martes, 16 de diciembre de 2008

Tu día...


Hoy es el cumpleaños de alguien muy importante para mí, de esa personita a la que dedico tantos momentos en este blog, porque se ha ganado toda esa parte de mi corazón.


Esa personita que tanto me ha enseñado y que hoy hace 25 años que llegó al mundo para que hubiera en él una persona genial.


Hace un año pasé el día junto a ella. Me hizo soplar las velas de mi cumpleaños con ella (aunque hacía casi 2 meses que yo ya había cumplido años), me llevó a un rincón precioso en el que pasamos frío, pero que hizo que mi interior se caldeara más si cabía al saber que tenía en ella a alguien en quién podría poner toda mi ilusión, en quién podría cobijarme si lo necesitaba…


Ya las palabras se me quedan cortas porque no las hay para definirla. Simplemente es ella… y como ella no hay dos.


Aunque no lo cree… es única. Supongo que todos diremos lo mismo de las personas que queremos, pero es que es así.


La quiero muchísimo y la admiro eso y más. Es un ejemplo a seguir y, aunque no lo crea, me ayuda y me enseña a ser mejor persona.


Cuando la encontré… supe que iba a tener un papel principal en la película de mi vida: protagonista indiscutible.


Y lo único que me falta hoy es estar junto a ella para darle un abrazo como aquel que le di al despertarnos el 16 de Diciembre del año pasado… y que en él sienta todo lo que la quiero.


Hoy es tu cumpleaños petarda!! Y aunque no puedo estar ahí contigo en persona… estaré allí a tu lado durante todo el día. Y que sepas que estoy mirando recetas de tartas para hacerte una cuando te vea y celebremos tu cumple juntas soplando las velas como hiciste tú conmigo. Voy a practicar y todo... sólo me tienes que decir qué sabor prefieres!! Así que tenemos una cita cumpleañera pendiente.


Y no olvides que… T’E…


¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!! (este año sí te felicito, eh? xDDD)



Y esta canción porque cada vez que la escucho me recuerda a las dos: La Mari (porque me encanta y porque es malagueña como tú) y Camila (porque te gustan y los compartimos… me gusta que conduzcas con su Cd puesto :$)







5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES a las dos!!!!!
Besos

Tanais dijo...

Pues felicidades a esa personita tan especial!!!!
A ver que tal la tarta, ya puedes ensayar antes eh? si kieres me ofrezco voluntaria para probarla, con tal de comer...jajajajajaja

Anónimo dijo...

qué exagerá!!vaya cosas que dices!! qué rápido ha pasado este año y cuantas cosas han pasado eh?

Gracias por todo y espero que me sigas felicitando más años...que uno es muy poco!!aunque el año pasado no me felicitaste!!je jeje

Yo prefiero La Mary aunque Camila me recuerde a Bolivia!!

Ve buscando recetas que no vale hacer una tarta de sobre!!

BESO!

Anónimo dijo...

por cierto!! bonira palestina y esas velas cada una de un tipo xDDD

Anónimo dijo...

qué bonito, eh! poder estar junto a esa persona que despierta esos sentimientos y comparti esos momentos tan especiales. Espero que puedas celebrarlo muchas veces más y que sea junto a ella.

Besets