viernes, 16 de julio de 2010

Calor y tontadas varias...


Estoy pasando días regulares por el calor... el día más o menos lo soporto pero las noches se me hacen cuesta arriba, sobre todo porque no es normal cómo estoy sudando, por dios!! Que me voy a deshidratar de una de estas!!! =S Me gusta el verano porque supone salir, ver más a los amigos y tener más tiempo (aunque esto no es así siempre, últimamente no es así en ninguna época del año =( jo... ) pero odio tanto calor... uuuuuuuuffffff!!! No podría hacer unos 10 graditos menos??? =( Y sólo de pensar que el domingo trabajo... me dan los 7 males!!! No por trabajar, sí por el caloooooooor!!! jajaja


Hoy me levanté con una sensación rara... desasosiego, pensando que en realidad tengo 26 años y no sé muy bien cuál es mi camino. Sí, sí... que lo estoy encauzando, que lo llevo por donde quiero, sino no habría opositado y tal... pero es que aún queda tanto para poder ver que todo ese esfuerzo se hace hecho... que me dan subidas y bajadas de ánimos a lo bestia!!! Qué digo!!!??? Si siempre he sido así!!! jejejeje Una montaña rusa... (aunque últimamente lo bauticemos como noria... pero la noria va más lenta, así que no va tanto conmigo, jajaja)


Y también me ha dado por pensar... ¿qué tengo yo para ofrecer a los demás? No sé, realmente no me veo nada especial por lo que la gente tenga que seguir conmigo, ni quiera estar conmigo, ni quiera tenerme ahí... Será una etapa de inseguridad personal, ya se me pasará, pero también es una mezcla de no saber muy bien qué puedo dar o mejor dicho... qué tengo para ofrecer... xD Nada, rollos míos!! Será que veo cosas... y no las entiendo... (vale, es momento de entreleerme y... no se me entiende, pero no importa!!! xD)


Ains... yo, necesito unas vacaciones!!! Todo el mundo me dice "¿más vacaciones?" que ya estoy de vacaciones, que no me queje... pero no lo estoy, no estoy de vacaciones, no desconecto de todos los problemas que pueda tener, que, aunque no tenga trabajo, los tengo y, seguramente bastante más graves y gordos que los que tiene el resto (aunque sí es verdad que parece que las cosas andan calmadas... están ahí y no desaparecen) Ahora es cuando pienso en la primitiva o conocer a alguien rico y que me retire!! jajajajaja Pero me da que ni una cosa, ni la otra... xDDD


En fin, pensaré en los días de verano que me quedan... algún finde de relax con alguna amiga y a ver si pasa pronto esta calor que me está matandooooooooooooooo... (por cierto, esta canción la relaciono con mi "salida del armario" Ains... qué de recuerdos!! jajajaja)




1 comentario:

Tanais dijo...

Que tienes tu de especial? que puedes ofrecer tu? mira, es cierto que te conozco solo del blog pero podría decirte varias cosas!!! quierete más!!! una vez alguien me dijo que si una estaba segura de si misma atraía más, porque esa seguridad se transmite ;)

Aqui ya no hace tanto calor, ahora corre el aire y ya no hay que dormir con las ventanas abiertas jejejeje