martes, 20 de julio de 2010

Mi mundo...


Con mi cabeza inmersa en las oposiciones, había olvidado o, mejor dicho, había conseguido crear un submundo en mi habitación. Había conseguido aislarme de todos los problemas que había fuera de él, completamente... algo que nunca había conseguido aunque había puesto muchas veces todo mi empeño en ello.


Ahora vuelven a llegar a mí esas cosas que, sin quererlo, me duelen... sin tener ningún tipo de culpa y sin tener ningún poder para solucionarlas, dejan una huella imborrable en mí. La huella del "odio" y del "rencor". Más que a las personas, quizás a la situación, pero no me gustan estos sentimientos ni cuando están entre comillas. Ojalá las cosas fueran de otra manera, pero las cosas son las que son... esto no puedo cambiarlo... no yo...


Y sigo con esa coraza que me he impuesto a mí misma. Gran fallo!! Pero es que me he convertido en esto... en un ser al que le da miedo abrirse del todo... porque darlo todo a veces duele... pero también echo de menos ciertas cosas y me gustaría no ser tan "valiente" y no querer llevarlo todo sola... porque no puedo y además creo firmemente en la idea de que las personas siempre necesitamos de los demás en determinados momentos. Quizás debería contar con ayuda externa, aunque sólo fuera para no dejar a nadie pensando en el porqué de alguna de mis "contestaciones"...


Y mientras tanto, todas estas cosas contrastan con algo que está surgiendo... Y es raro. A veces me parece estar en un sueño del que pronto tendré que despertar, o quizás pienso que llegará el momento en que me digan que no, que no hay más, que lo sienten pero que se han dado cuenta de que no... otras veces me siento como alguien a quien le están tomando el pelo, a quien le están gastando una broma, pero poco a poco estoy dándome cuenta de que podría salir bien... y... no sé cómo sentirme!! Tampoco es que quiera controlar la reacción, simplemente nunca me he visto en la situación y... me gusta, sinceramente!! =) Si lo más difícil, bajo mi punto de vista (que es el de una persona a veces extremadamente realista con dosis de extrema ensoñación... ¿cómo se come eso? xD), es que haya un feeling correspondido y mutuo... y ahora lo hay!! (lo hay, no? xD Véis??? BUF xDDD) Sólo hay que aprender a no cagarla!! jajajaja Y con eso necesito ayuda... pero creo que ya la estoy recibiendo!! ;) Pero no quita que de momento tenga algo de... ¿miedo? Sí, lo siento... soy miedosa, pero no cobarde, [no lo olvides porque] no es lo mismo!! Y el miedo siempre termina desapareciendo... con un empujoncito!!! jejeje) Aunque por otro lado pienso... "Disfruta!! Y que te quiten lo bailao'!!! Que tenga lo que tenga que ser... que dure lo que tenga que durar!! Como si no empieza, qué más da!! Seguro que sea o no sea... sales ganando en experiencia, en vida, en haberte atrevido a sentir... una vez más..."


En fin, que me voy a la cama a ver si el calor me deja tranquila... aunque lo dudo!! Y por cierto!! Dar la bienvenida a la gente que se incorpora y... gracias a todas por postear y darme un apoyo cuando no se está del todo bien. Aunque yo sea una perra y apenas lo haga en los vuestros, jo... prometo corregir este defectillo :$ Pero os leo, la mayoría de las veces (mi extrema sinceridad creo que no me deja muy bien, jejeje... :$:$:$)


Mmmmm... no estaría mal hacer realidad esta canción (que me encanta!!)... Mira que soy pastelona!!! Pero siempre en su justa medida... seguro que puedo ser... un poco de todo!!! xDDD





6 comentarios:

*mUssA* dijo...

Toda coraza -y lo digo por propia experiencia- suele tener un pequeño agujero escondido, una entrada secreta... La encontraré ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

No te preocupes que tu brutal sinceridad, si que te deja en buen lugar.

Asi que ya sabes, "Que no te quiten lo bailao" ;)

Un besazo.

Verónica dijo...

A veces necesitamos de corazas para recuper nuestro mundo y nuestra fuerza, lo importante es no olvidar que debemos quitarla con las personas que realmente merezcan la pena...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Tanais dijo...

Esa coraza...habrá que aflojarla un poco con según que personas, no?

;)

;)

;)

pequeño desastre dijo...

mUssA: y tú... por qué quieres encontrar esa entrada secreta??

Nunca dejes de sonreir: Me alegro que mi sinceridad no me deje mal... porque es mi mayor virtud y mi mayor defecto!! =p Bailaré... o eso espero... (aunque nunca se sabe ;p)

Verónica (peke): sí, es verdad... creo que debería quitarla, al menos un poco. Supongo que, ahora mismo, esa coraza es mi único mecanismo de defensa...

Tanais: Y qué personas son esas?? xDDD Y... sobre todo... qué te pasa que guiñas tanto!! jajajajaja =p

Besicos para todas!!!

notrac dijo...

has leido "el caballero de la armadura oxidada"? quizá pueda darte algo de luz con eso de la coraza y el miedo.
llevo décadas sin pasarme por aquí (entre otros lugares) y parece que tienes algunas cosillas que contar :P a ver cuándo tenemos un ratito...
mientras tanto, un besito!!