lunes, 26 de julio de 2010

Nunca el tiempo es perdido...


Me ha salido un curro de 4 días. No es de lo mío pero por lo menos ganaré algo de dinero para ayudar en casa. No está mal y además me ayudará a salir de estas 4 paredes y airearme, que lo necesito... bastante. En realidad lo necesito mucho porque estos días se me está empezando a caer la casa encima...

Llevo un par de días pensando mucho en ti, en lo que te echo de menos y en que no sé si este tiempo ha sido perdido o, por el contrario, nos ha servido. Pero si nos ha servido... ¿para qué? ¿Para darme cuenta de que te sigo necesitando y que tú no me necesitas a mí? ¿Para saber que sigues ahí pero que, sin embargo, yo no puedo seguirte a ti en ninguna parte? Echo de menos nuestras charlas y nuestras risas... sé que últimamente no había nada de eso... pero bueno... En realidad creo que no ha sido tiempo perdido, pero me habría gustado que con el paso del mismo hubiéramos avanzado algo y nos hubiéramos dado la oportunidad de seguir teniendo parte de aquella amistad. Pero bueno, ya está, sólo que hay momentos en que te echo más de menos y que no puedo decírtelo porque me siento tonta diciendo algo así...

Ayer una amiga tuya habló (por equivocación) conmigo por el msn. Al terminar, como cortesía, me dijo que esperaba verme pronto... y, ¿la verdad?, cómo necesito perderme contigo... cómo necesito verme contigo al lado y conseguir que todo sea tan genial como empezó...

Y, bueno, supongo que otra de las razones por las que estos días estoy regular (sin estar mal, nada de dramas!! jajaja) es porque me he dado cuenta de que no dudo y al no dudar me fastidian ciertas cosas. Es verdad que sé que estás enamorada de alguien, pero creo que ya te has ganado una parte de mí y yo... soy muy radical. Cuando hacen daño a alguien que me importa por lo menos un poco, suelo meterme a valorar circunstancias y, en estas circunstancias, hay una persona que te hizo daño, pero... creo que voy a tener que "perdonarla".

Creo que cometí el error de que me gustara lo que me decías y lo que parecías querer darme... Estoy en un punto en que lo que necesito es eso... pero creo que tú no me lo vas a dar y creo que no puedo permitirme otra caída en picado... Así que tengo que esforzarme un poco y bueno, creo que por ahora me será fácil controlar, así que manos a la obra. Si veo que me resulta difícil lo hablaré contigo. Supongo que esto debería haberlo hablado antes contigo, pero yo qué sé... soy rara y complicada. Sigo sintiendo ese feeling, pero necesito que alguien lo sienta igual que yo, de momento lo dejo aparcado. Y sí, supongo que dirás que hasta que nos veamos, bla bla bla... está claro que sí, que hasta que nos veamos... pero por ahora me hablas de otros sentimientos y yo no sé qué decirte, no sé cómo actuar para apoyarte a ti y a la vez no hacerte daño con lo que realmente pienso (que es algo que ya sabes y que no quieres oír de nadie). No sé, es complicado...

Ains... a ver si estos días de curro me dan para no pensar tanto... que, en realidad, me tenéis la cabeza loca!! jajaja Mejor no pensar... pero eso no se me da bien (y es imposible, no?)






1 comentario:

Tanais dijo...

Niña, me leo ahora tu post, ayyys! espero que en el nuevo curro bien, yo creo que si, que al menos para airearte te va bien y encima ganas algo de dinerillo que nunca viene mal!