viernes, 23 de julio de 2010

Nada...


Yo creo que lo mío ya es crónico!! Es estar de "vacaciones" y ponerme mala... =( Tengo un dolor de garganta que pa' qué!!! Si es que no me sé estar quieta y sana, no!! Yo tengo que cargar con mini dolores que fastidian que no veas!! jejejeje Sí, también estoy fatal de la cabeza, pero bueno... eso es otro tema y que también es crónico.

Quería aclarar a alguna de las que comentásteis en la entrada anterior, que aún no hay nada que contar, eh? Que aunque haya algo que está surgiendo... creo que está muy en pausa y que depende de tantas cosas que es posible que se quede en eso... en un surgimiento momentáneo. Nunca se sabe (eso es lo que me dicen más a menudo) pero también es verdad que las cosas no están fáciles y que quizás no sea el momento más adecuado para que surja algo.

Hay veces que dos personas se encuentran y, aunque realmente puedan estar juntas, no están en el mismo nivel en ese momento y la cosa no surja o no pueda seguir adelante. Yo, ahora mismo, creo que no estamos al mismo nivel, que hay algo que no nos dejaría avanzar y que es algo perfectamente comprensible. No sé... también es hablar en hipótesis porque aún hay que dar un paso más para ver y comprobar si podría suceder... y a veces pienso (las más de las veces) que tras ese paso no va a suceder nada, así que mejor me quedo como estoy!! jajajaja Digo, que pienso que lo que hay es una amistad y ya... si surgiera por mí perfecto, pero, mientras, no hay nada... y las cosas están perfectamente así.

¿Es posible que todo sea fruto de una emoción primeriza y momentánea? ¿Un momento de novedad, de conocer a alguien que parece que podría encajar en nuestro perfil pero que poco a poco todo eso se desvanece? Muchas veces pienso que yo soy así, que al principio de conocerme "impresiono" (espero que no suene muy pedante porque no es mi objetivo xD), no sé... pero que luego, conforme me van conociendo la "llama" se va apagando... Esto... sí, tonterías, lo sé, pero bueno...

En fin, a ver si se me pasa este dolor de garganta que me está matando y es que no quiero tomarme más pastillas que suficientes me tomo ya, pero creo que... no voy a tener más remedio!! Ufff!!!




4 comentarios:

Marta dijo...

está claro que por poder puede ser... y en realidad cuánto va a durar, cómo o siquiera si es posible es algo que no se sabe al principio de ninguna relación xD es todo un experimento!

pero cuando es la persona adecuada, suele ser capaz de ver más cosas en nosotros mismos que las que tú podrías ver, y por eso es tan genial ^^ (y viceversa)

a ver a ver... y si no, a seguir revoloteando!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Mmm, ¡anda cuidaté! y no cantes mucho por las noches eh! (lo digo por los mini dolores, y como no, esto lo digo de coña eh!!!!). Pero sí, creo que los cambios de ambiente (frio y calor) ayuda a que se nos fastidie más de una vez la garganta.

Por otro lado, se suele decir que cuando damos con la persona adecuada, ve más cosas de las que nosotros vemos y al revés.

¿Sabes?, creo que deberías dejarte conocer y dejar en mano de los demas, que esa primera impresión siga en pié o por el contrario, se impresione aún más... ¡¡deberias quererte más eh!!!.



Un besazo ;)

*mUssA* dijo...

Tan dubitativa como siempre!

Cuando aparece alguien, no hay que pensar qué pasará o dejará de pasar, sencillamente hay que dejarse llevar. Es lo mejor y lo normal.

A disfrutar del verano!

Verónica dijo...

Animo!!! que ya veras como pasa pronto lo de estar mala y puedes disfrutar del resto de dias, recuerda sonrie y la vida te devolvera una sonrisa.....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...