miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy te toca marcar gol...


Deciros que ya tengo la nota de la oposición. Han sido notas muy bajas, yo sabía que no aprobaba... aún así estoy ahí, en bolsa. Ahora buscaré un trabajillo y estaré mirando la bolsa todo el año a ver cómo va... Después de todo el esfuerzo, por lo menos, estoy ahí en la bolsa y podré sufrir con ello... algo es algo!! (aunque sea sufrimiento) Y siempre puede sonar la flauta, no? ;) Mientras, esperaré a Septiembre para volver a ponerme a estudiar...


Por lo demás... poco más, ya estoy moviendo hilos para quedar con algunos amigos y las chicas de la Academia... descansar un poquito pero a ver si no me vuelvo perrilla y me pongo a buscar un trabajillo... Tengo que mentalizarme!!! Aunque sé que la cosa está difícil...


...

...

...


Acabo de conectar la web de Telecinco para ver el partido... y sé que hoy va a ser diferente porque tú no vas a entrar en un ratito para preguntarme cómo va. No te vas a enterar del resultado hasta dentro de unos días... pero espero con ganas ese día para decírtelo. Aunque no es necesario, sólo con leer un "hola" tuyo... es suficiente.

Hoy... hoy me he permitido pensar mucho en ti. Yo lo necesitaba y me es inevitable. Sé que estás bien, lo sé... pero a pesar de la cercanía entre las dos... me siento demasiado lejos de ti, ahora sí que no puedo hacer nada por ti y eso... me fastidia!!

Espero que el día 11 podamos compartir una final del Mundial!! Y que podamos reírnos de lo patrióticas que somos... nosotras!!! jejeje Pero sobre todo espero estar disfrutando ya de tu compañía... la echo de menos!!!


Hoy tú tienes que marcar un gol... es el más importante... =)


En fin, me voy a ver el partido, a ver si conseguimos pasar a la final, aunque con lo hecho... ya hemos hecho mucho, eh? ;)




3 comentarios:

Winnie dijo...

A por ellos oeeeeeee
a por ellos oeeeeee.

Besotes (y la nota es lo de menos...llegaste y eso es lo que importa)

Tanais dijo...

Esperaremos ese ansiado gol...seguro que llega ;)

Enhorabuena por tu esfuerzo, aunque la nota haya sido bajita la experiencia la tienes y eso vale mucho y estas en bolsa, suerte en la busqueda de curro

Tanais dijo...

te he comprendido a la perfeccion, me alegro infinito.

Dale a la autora del gol muchos recuerdos y mucho ánimo, que ya no queda nada :D