domingo, 18 de julio de 2010

Extraña...


Anoche, sin saber cómo ni porqué, me encontré llorando como una niña... Apenas duró 10 ó 15 minutos pero fue lo suficiente para sentir que algo dentro me oprimía y tenía que salir de alguna forma. Fue extraño y me sentí extraña...


Hace bastante tiempo que no lloro. Supongo que me estoy haciendo... ¿fuerte? ¿dura? No sé, no sé cómo describirlo, pero sí sé que hacía tiempo que no lloraba así. Aunque apenas fue nada, para mí fue lo suficiente para sentir que había algo que se había roto en mí o que había estallado, pero... no sé, no sé explicarlo, no sé qué es exactamente.


¿Miedo?


¿Duda?


¿Nada?


¿Dolor?


¿Necesidad?


¿ ... ?


Lo que sí tengo claro en que en ese momento no me habría importado que unos brazos me rodearan y me hicieran sentir a salvo, perderme entre ellos y aferrarme a ellos, que una mano amiga me hubiera limpiado las lágrimas y me hubiera dicho que no pasaba nada... Necesitaba sentirme menos sola... Y sé que no estoy sola, lo sé... quizás ahora mismo esté más acompañada que nunca... quizás no...


En fin, llevo unos días tontita... no hay más problema, se me pasará. Pero es que... ayer me pilló tan de sorpresa...


¿Qué me pasa? Quizás lo sé pero no lo afronto... quizás no es necesario buscar nada... quizás, simplemente, no sé lo que es...




5 comentarios:

clicia dijo...

hay dias asi... en los que se necesia estallar un poco... es mucho mejor llorar que acumular porque si lo dejas crecer las cosas se complican. besos me ha encantado el blog

Winnie dijo...

Existen los días "tontos" , los momentos "tontos" No debemos darles más importancia...sino superarlos. Mi padre decía que a veces necesitamos llorar a solas contra la almohada. Quieras que no...sirve. Un beso

Verónica dijo...

Miedos???? y quien no los ha tenido!!! admitir que se posee miedo, es de valientes, no lo olvides...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Nunca dejes de sonreir dijo...

Quizá llego tarde o no, en cualquier caso, te dejo unos cuantos abrazos para esos dias que necesitas "sentirte" menos sola.

Un besazo.

Marta dijo...

déjalo ser :) tienes sentimientos y a veces sirven para ser feliz otras simplemente para sentir lo que es perder algo que quieres y que vas a echar de menos

pero hay que dejar que todo siga su curso, que salga la tristeza de dentro para poder sonreír al día siguiente :)

como dice un amigo mío: "hay que bajar de vez en cuando para volver a subir y cuando subes, a veces necesitamos bajar"

si es el momento, déjate llevar por todo lo que sientes, que es una etapa, y luego, ¡a seguir caminando!

(K)!