lunes, 12 de julio de 2010

De fútbol y "promesas"...


La verdad es que no soy muy futbolera pero este mundial he visto TODOS los partidos de España... será por eso por lo que ha ganado??? xDDD Y me he sentido orgullosa de la selección que tenemos. Dan un ejemplo de lo que debe ser el deporte, no como los guarros de los holandeses que entienden por "fútbol" dar patadas de karate... grrr


Así debería ser el fútbol siempre, nada de rivalidad, todos a una, sin partidismo y sí todos en un partido... Está claro que no es 100% fútbol sin rivalidad, siempre está el tonto o la tonta de turno haciendo referencia a si tal o cual jugador es de un equipo, de otro o si es catalán, vasco o murciano... una gilipollez, vaya!!! (aunque algunos jugadores tampoco ayudan!!!) Porque ahí van los jugadores a dar a un mismo país un mismo triunfo. Pero bueno... pedir que no exista eso... es una utopía, un ideal que nunca nunca se va a dar!! Y sin ánimo de ofender... si todos pensáramos un poco más, todo sería mucho mejor... no hay víctimas y verdugos... porque tanto monta, monta tanto...


Lo mejor de todo es que al estar España en la final, mucha gente se juega o promete que hará cosas... Ayer antes de empezar el partido me llegó un sms bastante curioso con algo así, una "promesa" o un reto, porque la verdad es que fue algo a lo grande!!! jajajaja Me hace gracia, la gente promete cosas que nunca harían por nada del mundo (léase comer caracoles, jajajajaja) o cosas con las que no comulga... (como esta promesa que me hicieron) Menos mal que... no voy a hacer que la cumplan, que sí no... ¿Os pica la curiosidad, verdad? Pues... nada, si se cumple la "promesa"... os la contaré, jejeje. Y tranquilas que no se me olvidará si se cumple... porque es tan... tan... tan... jajajaja (y pongo promesas entre comillas porque a mí no me gusta prometer lo que no sé si voy a cumplir... pero cada uno es responsable de sus actos!! jajajaja =p)


En fin, que ahora hay que volver a la vida normal, aunque mi vida no es que haya cambiado mucho por el mundial... quizás ha cambiado un poquitillo por motivos externos a él... y quizás cambie un poquitillo más... quizás no cambie y siga igual, pero mientras tanto... sigo disfrutando... y mucho!!! (quizás demasiado!! xD)


Y hoy... hoy hace dos años desde que pasé un gran fin de semana en Madrid. Seguramente para alguna persona eso sea seguir en el pasado, para mí es recordar cosas buenas y que me llenan de alegría. Ojalá pudiera repetir algún fin de semana así, ojalá volviera a recuperar a esa persona que he ido perdiendo poco a poco... Me encantaría seguir teniéndola a mi lado al 100% y contarle todo lo que me pasa... compartir con ella mis ilusiones, mis miedos, todo lo que estoy sintiendo sin ningún reparo... pero... no se puede dar algo a alguien que no quiere tenerlo (esa es la sensación que me queda con todo) En fin... sigo echándola de menos... qué voy a hacer si soy así!!! Avance como avance mi vida, estén las personas que estén en ella... si ella me falta, me faltará una gran parte de mí... (supongo que aprenderé a que no me pese tanto... ya estoy aprendiendo a ello, pero preferiría no tener que hacerlo...)






2 comentarios:

Winnie dijo...

Las personas pasan por nuestra vida...y a veces...se van....de largo.. Hay que remontarlo y desear otros fines de semana fantásticos con nuevas personas...(eso creo yo )
Un beso y ARRIBA la selección

Tanais dijo...

lo del domingo fue algo increible, todos unidos bajo la misma bandera! para que lo vieras tu...es que es muy importante jajajaja

Yo dije lo de los caracoles xq chica no voy a decir que voy a hacer el camino de santiago si luego no se si lo voy a cumplir jajaja, algo gracioso pues ajjajajaja

Y anos dirñás, eh? q nos has dejado intrigadas (hablo x mi) jajaja